Los perfumes más caros del mercado

Una de las cualidades y características más importantes de cada persona es su aroma. La fragancia de una persona es su carta de presentación y su cualidad más característica, lo que las distingue del resto de personas en el mundo. Es por ello que elegir un buen perfume es muy importante en nuestra vida y en nuestras relaciones sociales.

Este es el motivo por el cual cada vez más personas están empeñadas en buscar una fragancia especial que les defina de manera exclusiva. Y no hay mejor forma de hacerlo que buscar este aroma que nos defina entre los perfumes más exclusivos del mundo. Claro que estos perfumes exclusivos son también los más caros, y por lo tanto no están al alcance de cualquier bolsillo. Y es esto precisamente lo que los hace ser tan exclusivos.

Una lista en la que Channel no puede faltar

Cuando hablamos de los perfumes más caros y exclusivos, seguro que en nuestra cabeza aparece un nombre: Channel. Su fragancia nº 5 no podía faltar en esta lista. Su importancia está sobre todo en ser uno de los primeros perfumes de la marca. Está hecho a base de esencias naturales de rosa de mayo y jazmín. Ahora es uno de los más populares del mundo y su precio supera los 800 euros.

images

Sin embargo, y a pesar de su gran fama, Channel no es el perfume más caro del mundo. Es superado, por ejemplo, por el perfume nº 1 de Clive Christian. Su precio supera con creces la barrera de los 2000 euros. Y no es para menos considerando que el frasco que lo contiene está hecho a base de cristal de plomo tallado a mano, y además contiene un diamante de 0,33 quilates en el cuello del frasco.

En cuanto a su fragancia, incluye ingredientes exóticos y exclusivos como el ylang ylang , traído exclusivamente desde la isla de Madagascar, así como  vainilla, orris, resina natural de goma, sándalo y bergamota.

Viendo la composición de las fragancias de estos perfumes, así como el modo de fabricación y los materiales empleados en los diferentes frascos, no es de extrañar que los precios de venta sean tan elevados. Pero aun teniendo estos desorbitados precios, estos perfumes pueden presumir de tener una gran popularidad y un alto índice de ventas en todo el mundo. Mientras tanto, el resto de los mortales tendremos que conformarnos con perfumes de imitación o con otras fragancias que se adapten mejor a nuestros ajustados bolsillos.

Originally posted 2014-04-15 19:00:50.