Vestidoos.com: Un vestido de novia por pocos euros.

¿Estas por empezar a preparar tu boda?

¿Quieres casarte pero sabes que los costos serán muy altos?

Tenemos una solución. Vestidoos.com una nueva página web que te permite ahorrar en tu vestido de novia comprando alta calidad a precios increíbles.

El sistema es muy sencillo. Entrando en su web, podrás apreciar los distintos modelos de vestidos que ofertan. Haz clic en el que te guste y podrás ver unas 3 o 4 fotos del modelo. En la parte lateral, te aparecerá el precio y la talla disponible. Para tener una idea de la talla, tienen un sistema universal.

Te recomiendo que compruebes que las medidas de cada talla para elegir la adecuada. ¿Qué no encuentras tu talla ideal?. Fácil.

Puedes pedirles una talla personalizada a la hora de hacer el pedido e indicarlos tus medidas exactas y en la observación del pedido. Lo bueno, es que te lo llevan a casa sin costo alguno.

Los vestidos rondan los 300 o 400 euros. Y atención!! Que los envíos gratis son para TODO EL MUNDO a partir de los 200 euros.

Además, si tienes tu diseño de vestido en mente y no lo encuentras en la web, puedes comunicarte con ellos, enviarles el diseño y las medidas y te harán un presupuesto sin costo alguno para que puedas evaluarlo y tener el vestido de tus sueños.

Ten en cuenta de comprar el vestido 2 o 3 meses previo al enlace, ya que el envío puede tardarte unos 20 días y tienen que tener stock en la tienda.

Si aún así tienes dudas, existe un teléfono de contacto en España: 965475221 o 692174290

¿Por qué son tan económicos? Porque son directamente de fábrica, y vendidos por Internet.

Ya sabes, las compras Vips por Internet pueden hacernos ahorrar muchos pero muchos euros!!

Qué tengas una feliz y agradable compra!!

Y felicidades a los novios!!

Erika.

Originally posted 2011-04-20 15:59:58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *