El comercio electrónico ha hecho evolucionar el mundo de las compras tradicionales, dentro de la red digital. Cada día, este mundo posee más importancia y nos encontramos con más canales y herramientas, para poder rentabilizar las redes sociales o los dispositivos móviles. Algunas de las razones de este crecimiento es el auge del correo electrónico y la crisis económica, que provoca que muchas personas apuesten por esta manera de comprar, a causa de que los precios son más económicos. Algunos de los nuevos hábitos que debemos comentar, tanto a las empresas que ofrecen sus productos, tanto de manera on, como de manera off. Por eso, para las empresas es muy importante llegar a conocer cuales son dichos hábitos, para poder tener éxito, en esta nueva faceta. Un 73% de los consumidores prefieren esta nueva manera de comprar, por que les permite ahorrar un valioso tiempo. Mientras, un 55% confirma que, gracias a las compras online, pueden informarse de las ofertas y de las promociones exclusivas, o sea, que se podrán encontrar con unos precios mucho más bajos. Los investigadores, en un primer momento, investigan el producto que les interesa, sin tener en cuenta donde lo van a comprar. El 70% de los consumidores, antes de dar el paso de comprar, deciden comparar distintas páginas. Además, uno de cada tres clientes usan su smarthphone, dentro de una tienda convencional, para lograr más información. Así, la competencia -tanto de manera online, como de forma offline- se encuentran dentro de la propia tienda. Así de simple.
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Originally posted 2015-11-14 09:12:48.