Cambia de móvil o déjalo como nuevo

De vez en cuando apetece cambiar de móvil ya sea porque realmente lo necesitemos o porque estamos cansados del que teníamos. Sea como fuere cada cierto tiempo debemos cambiar de smartphone o por lo menos actualizarlo al máximo.

Decimos lo de actualizarlo porque no siempre hay que cambiar el móvil entero y por completo si no que se puede cambiar alguna pieza para que esté como cuando lo compramos la primera vez. Seguramente tras llevar cierto tiempo con tu móvil la batería dure mucho menos de lo que duraba antes, sobre todo si tienes un Smartphone, esos consumen muchísimo.

movil

Por algo como esto es necesario conocer alguna tienda en la que podamos hacernos con piezas para nuestro móvil. Una pantalla rota, la carcasa, la batería… cualquier cosa que necesites para tu móvil puedes obtenerlo online y que te lo lleven a casa. No suele ser difícil de cambiar por lo que no tienes que preocuparte mucho.

Móviles para cambiar por el tuyo

Es posible que tu móvil se haya vuelto viejo y quieras cambiar a uno nuevo. Puedes hacer varias cosas, darle tu móvil a otra pesona de tu entorno para que lo aproveche si está en buenas condiciones o intentar venderlo a buen precio para comprar otro. No es necesario gastarse mucho dinero en el móvil, solamente uno que cumpla las funciones que nosotros consideremos importantes.

Si tu móvil ya sea un smartpone se ha roto del todo debido a una caída o cualquier otra cosa posiblemente debes cambiarlo por otro nuevo. Igual que antes lo que debemos hacer es comprar uno que se adecue a nuestras posibilidades económicas, a mi entender no es necesario hipotecar la vida para obtener un móvil nuevo.

Compra piezas para tu móvil y cambiálas

Hay muchas tiendas en las que se pueden comprar accesorios para el móvil a buen precio. Cambiar la batería puede ser la solución perfecta si no quieres gastarte mucho dinero en un móvil nuevo, ya que los nuevos smartphones consumen mucha y se gasta mucho más rápido que en los móviles antiguos.

La pantalla otras veces se rompe debido a caídas por lo que cambiarla puede ser otra opción que te evitará comprar un móvil nuevo. Si te atreves con un tutorial de internet deberías ser capaz de hacerlo, si no a través de alguna tienda te lo harán y ahorrarás mucho.

Originally posted 2014-06-03 19:00:28.