Viajes lowcost- Voyage Prive

 

Voyage Prive, el club de venta VIP dedicado a viajes en general. Voyage Prive no es nuevo y ya cuenta con 1,2 millones de usuarios activos, según la firma, se registran 50.000 usuarios nuevos cada mes. Así podéis disfrutar de descuentos de hasta el 70% con tan sólo registraros

Para registrarse es necesario tener invitación. Como la mayoría de los outlets de este tipo, lo que tienes que hacer en primer lugar es registrarte para poder empezar a pertenecer a la comunidad de socios.

Una vez dentro podrás encontrar un panel con las diferentes propuestas de viajes que te proponen. Y cada una con un gran descuento, por supuesto.

Los destinos y ofertas que ofrecen son muy variadas y de todo tipo… nacionales e internacionales, escapadas, paquetes, noches de hotel y mucho más por lo que sin duda, estar al tanto de estos chollos para viajar en VoyagePrive.com por tiempo limitado

A modo de ejemplo, entre las ofertas que están vigentes para este día podrás encontrar un viaje a Marbella de 4 días / 3 noches con acceso a sauna, Spa, Jacuzzi, etc… en un hotel cuatro estrellas ha pasado de tener un precio de 498€ a tan solo 149€ (70% de descuento).

Estas ofertas son presentadas en exclusividad según un principio: venta privada. Las ventas tienen una duración limitada y están reservadas exclusivamente a sus socios. Normalmente suelen durar 3 días y no es necesario reservar a última hora para beneficiarse del mejor precio.

Lo mejor es que os vayáis metiendo y vayáis encontrando las ofertas que mas os agraden

El proceso de reserva es fácil y rápido. Una vez se ha decidido por un destino, sólo falta por incluir la fecha elegida en el marco de opciones que se facilita y el número de personas que viajarán. A continuación se especifican algunos detalles de la reserva (tipo de habitación, seguro de cancelación, etc.) Y por último se deben aportar los datos de aquellos que realizan el viaje, así como una cuenta bancaria para efectuar el cobro del importe total. Una vez realizados todos los pasos es la propia empresa la encargada de llevar a cabo todas las gestiones.

Hace muy poco tiempo han publicado una aplicación específica para iPhone, donde se puede acceder a las más de 40 ofertas a la semana que se publican en el portal, que están caracterizadas como dijimos antes por tener descuentos de entre el 30% y el 70%.

¡Felices compras!
Erika.

 

Fuente de la imagen

Originally posted 2011-06-12 19:36:32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *