Contrata tu seguro online

Verti Seguros es una compañía que se caracteriza por priorizar las necesidades de sus clientes, en cuanto a protección de las diversas áreas de su vida. Si bien en principio sus productos más conocidos son sus seguros de coche y moto, también nos ofrece otras pólizas muy prácticas.
En cuanto a seguros del hogar, Verti nos ofrece una serie de pólizas que se adaptan a diversos tipos de clientes, con lo que nos facilita poder adecuar su coste a contratar solo aquellos productos que realmente necesitamos:
• La póliza S es la más básica, y cubre la responsabilidad civil, además de la protección básica.
• La póliza M amplia su protección con las coberturas específicas que el cliente considera necesarias para su caso en particular.
• La póliza L ofrece una protección total del hogar y de la familia.
Además estas pólizas Verti seguro para el hogar, siguiendo con la forma de trabajo habitual de la compañía, se pueden calcular online, con lo el cliente puede acceder a la póliza que más se adapta a su hogar, de manera transparente y sencilla.
Verti seguros también cuenta con un práctico servicio de neumáticos online, que nos permite adquirir estos productos rápidamente, y con el mejor presupuesto posible.
Con este servicio de compra online de neumáticos, se garantiza su precio más barato, y un servicio personal que los lleva a casa del cliente, para poder realizar el montaje en el propio domicilio.
Para acceder a este servicio de neumáticos de Verti tan sólo tenemos que conocer la referencia del producto que vamos a adquirir, algo que resulta muy sencillo si consultamos la Tarjeta de Inspección Técnica del coche, o miramos las mismas bandas laterales de las ruedas que queremos sustituir. Con este simple dato, Verti Seguros nos facilita la adquisición de unos neumáticos nuevos, a buen precio y con solo unos clicks en la página web de la empresa.

Originally posted 2015-11-14 09:13:07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *