Boutique Secret: compras para mamás inteligentes

 

Bajo el lema ‘Compras para mamás inteligentes’, se desarrolla Boutique Secret el primer club de venta on line para mamás, que ofrecerá primeras marcas hasta a un 70% de descuento. Boutique Secret.

Vivir la maternidad en un tiempo como el actual puede llegar a ser muy estresante. Por ello, con el objetivo de dar respuesta a todas las necesidades derivadas de una nueva etapa como es la maternidad, Boutique Secret lanza colecciones que cubran todas las necesidades de las madres.

En este sentido, cabe destacar los cuatro canales de venta integrados en el mismo portal: Secret Baby (que comercializa productos del ámbito de la puericultura), Secret Children (que centra su área de negocio en moda infantil), Secret Fashion (cuyo objeto es la moda femenina) y ofertas especiales (que ofrece desde grandes ofertas de viajes hasta productos para el hogar).  Todo con descuentos de hasta un 70% y sin renunciar a la calidad, ya que sus campañas son todas de primeras marcas del mercado como Jane, Miniland, Calvin Klein, Diesel, Tommy Hilfiger, Versace, Dolce & Gabanna, Emporio Armani, Rowenta, Krups, Nespresso, etc.

Para realizar cualquier compra es indispensable estar registrado, ya que se trata de un club privado. Una vez realizado el proceso de registro, te enviarán periódicamente e-mails a tu correo con información de inicio de campañas, las cuales suelen durar entre 2 y 4 días.

Una vez efectuadas las compras, las socias tienen el compromiso de la compañía de recibir los productos, inicialmente, en un plazo de entrega inferior a 10 días al cierre de la campaña. También habrá algunas campañas especiales cuyo plazo de entrega será tan sólo de 48 horas.

Tiene un aire de “exclusividad” al hablar de “club privado”, y se pueden “amadrinar amigas”, que no es otra cosa que recomendarles la web. A cambio tendremos un bono de descuento (8 euros) en nuestra próxima compra.

Todos los productos que ofrece Boutique Secret son nuevos, originales y adquiridos directamente al fabricante o al distribuidor.

Recordar también que puedes buscar los cupones descuentos de los que siempre hablamos, así obtendrás más descuentos en tu compra y el precio será más bajo. A veces las promociones son acumulables y otras veces no. Lee muy bien la letra pequeña donde se colocan todas estas indicaciones dependiendo de la oferta que se trate.

Además, la tienda cuenta con el aval de serpadres.es web dedicada a los futuros y primeros papas de esta sociedad.

¡Felices compras!
Erika

 

Fuente de la imagen

Originally posted 2011-06-06 20:06:36.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *