Esa es la conclusión que se puede sacar de una nueva investigación, que ha sido realizada por ForeSee, en Reino Unido, y que deja claro que los compradores online se muestran, cada vez, más satisfechos con las experiencias, dentro de las compras a través de la red, que han hecho en el último año. Dicha experiencia sigue aumentando, de forma notable, día a día. Así, estos consumidores creen que son cuatro los pilares, que hacen que este tipo de comercio sea un éxito: la funcionalidad del mismo, los precios económicos, la calidad del producto y el contenido que ofrece. Todo esto hace que el nivel de satisfacción vaya aumentando, año tras año. Hoy en día, el nivel de satisfacción se encuentra en un 73 sobre 100. También, tenemos que decir que los minoristas que deciden cubrir las demandas de los consumidores, lo más seguro, es que se encuentren con un mayor retorno de su inversión (o sea, el ROI) y, también, que vean como sus ventas crecen, a un ritmo bastante importante. Fueron encuestados un total de 10.000 usuarios, de los cuales, un 61% han expresado que volverían a una página web, que sea de un minorista, si quedan satisfechos con el servicio, que les han ofrecido. Un 42% expresó que era muy probable que repitieran al compra, en dicha tienda virtual. El presidente de ForeSee, Larry Freed, ha expresado: “Nuestra investigación demuestra cuán importante es el impacto del canal de comercio en línea en el negocio en general (…) Una de las mejores maneras de aumentar el impacto es mejorar la satisfacción del cliente, pues se traduce en aumento de ventas, mejora de la lealtad y comentarios positivos y también en más recomendaciones boca a boca”
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Originally posted 2015-11-14 09:12:24.