¿Ropa de niños de segunda mano? ¡Buena idea!

Los niños crecen a una velocidad de vértigo. En muchas ocasiones a penas les da tiempo de ponerse una prenda más de dos o tres veces cuándo ya deja de servirles. Todas las madres saben lo que es tener que retirar una prenda del armario cuándo está tan impecable como cuándo se compró.

Esto duele aun más cuándo las prendas son de marca y hemos pagado una cantidad considerable por ella. Pero hay una forma de conseguir ropa de calidad a precios muy razonables y de paso librarnos de toda la que nos sobra en el armario.

child

Compra-venta, una forma doble de ahorrar

En Percentil, página Web www.percentil.com, puedes encontrar ropa de niño de todas las tallas y de las principales marcas a precios muy competitivos. Se trata de prendas de segunda mano perfectamente revisadas y limpias. Con la garantía de Percentil, que lleva ya tiempo vendiendo ropa en España con unas estupendas críticas.

Pero es que además no solo te venden ropa de segunda mano, también compran aquella que tus hijos ya no van a usar y que se encuentre en perfecto estado. Tan solo tienes que seleccionar las prendas que cumplan los requisitos, ponerte en contacto y te enviarán una bolsa para que metas todas las prendas. Un mensajero te las recoge y una vez en destino las valoran y te las pagan.

Puedes comprar y vender ropa para bebés y para niños hasta doce años, ahorrando por partida doble. La ropa se vende a precios muy económicos y se paga entre el 20% y el 40% del precio que se pondrá de venta al público.

También es posible encontrar ropa sin uso

Precisamente por la velocidad a la que los niños crecen, todos nos hemos encontrado con que tenemos ropa sin estrenar que no nos ha dado tiempo a poner, o con algunos regalos imposibles de cambiar pero que no les sirven a los niños. Esas prendas, convenientemente rebajadas, también pueden ser adquiridas en Percentil.

Si echas un vistazo a tu armario y a la página de Percentil, descubrirás que por muy poco dinero puedes renovar todo el vestuario de los pequeños de la casa, que no volverá a ser un problema para el presupuesto familiar, ni siquiera cuándo nos guste comprar primeras marcas.

La ropa se renueva con mucha rapidez ya que cada prenda es única, así que es conveniente visitar a menudo la Web para conseguir las mejores ofertas.

Originally posted 2014-01-28 20:00:28.