Cuando vemos las revistas del corazón solemos pensar qué sería de nuestra vida si llevásemos la misma vida y hubiésemos tenido la misma suerte que la mayoría de los famosos que aparecen en ellas. Está claro que todos los famosos tienen problemas en su día a día como los tenemos el resto de los mortales, e incluso algunos más graves de los que nosotros mismos podemos tener. Pero más allá de esos problemas una cosa está muy clara y es que esos famosos que salen en las revistas del corazón suelen tener dinero, mucho dinero.
A veces tienen tal cantidad de dinero que no saben muy bien en qué emplear esos ingresos, por lo que comienzan a comprar grandes artículos de lujos, espectaculares mansiones, coches de alta gama y un sinfín de cosas con las que el resto de los mortales no podríamos ni soñar. Eso sí, a veces el dinero da paso a la excentricidad más extrema, lo que lleva a estos famosos a gastar grandes cantidades de dinero en cosas con las que nosotros no podríamos ni soñar. ¿Estáis preparados para descubrir algunas de esas excentricidades?
Juguetes repletos de diamantes o islas en forma de corazón
Si hay una famosa del mundo del espectáculo que merecería ser galardonada con el premio a la más excéntrica en cuanto a artículos de lujo, esa es Beyoncé. La cantante y su novio, el rapero Jay Z tiraron la casa por la ventana tras el nacimiento de su primera hija a la que llamaron Blue Ivy. La pequeña cuenta ya con una gran colección de artículos de lujo entra las que se encuentran diversos juguetes de diamantes y otras tantas excentricidades que nos hacen pensar en que la pequeña estará un poco mal criada.
Pero Beyoncé no es la única celebritie que gasta su dinero para demostrar su amor. Si la cantante ha comprado lujosos y caros juguetes a su primogénita, la actriz Angelina Jolie no se queda atrás. Solo que en este caso en lugar de juguetes, lo que ha comprado es una isla privada en forma de corazón en las costas de Nueva York para regalárselas a su amor, el guapo de Brad Pitt.
Y en esta lista no podía faltar el matrimonio Beckam, que muy lejos de quedarse atrás, gastan nada más y nada menos que 1800 dólares para pagar a alguien para que abra sus regalos de navidad.
Originally posted 2014-05-20 19:00:29.