Los compradores actuales están más acostumbrados a hacer sus compras, a través de la red, por lo que saben lo que tienen que hacer, antes de cerrar una compra. Saben que poseen una gran cantidad de información a su alcance y no tienen problemas en buscar información en distintos sitios, leer opiniones, comentarios de otros usuarios, comparativas de productos o reviews, de aquellos productos que más le interesen. Pero, los vendedores tienen una gran pregunta, saber dónde buscan esa información los consumidores. Pues bien, va a depender de lo que busque el comprador. Los usuarios suelen dirigirse, de manera directa, a la página web del anunciante, si lo que buscan es un electrodoméstico; pero, si busca un viaje, entonces, hacen una búsqueda global. Si lo que les interesa es un coche, entonces, entran en los foros. Por eso, las compañías de electrónica deberían potencias los sitios web, las marcas de viaje u ocio deberían invertir más en el SEO y las empresas de vehículos deberían tener una presencia más activa en los foros, para poder saber que es lo que buscan las personas, que es lo que piensan de los vehículos, que están saliendo al mercado. Los canales más usados son, en primer lugar, los resultados de búsqueda, las webs de las marcas, el contenido nuevo, en forma de noticia, los sitios de reviews de productos y la publicidad, a través de Internet. Un 93% de los usuarios que estén buscando un viaje, suelen basarse en el buscador más tradicional, para poder encontrar nuevas y mejores ofertas.
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Originally posted 2015-11-14 09:12:39.