Decora tu casa con espadas medievales

La decoración medieval cada vez está más presente en nuestras vidas. Todos aquellos objetos que la mayoría consideran obsoletos gracias a que no se utilizan de manera habitual en nuestras vidas.

No se trata solamente de espadas y escudos si no que si uno es un gran coleccionista puede adquirir cosas realmente increíbles. La Dama de hierro, un instrumento de tortura de la época es extremadamente bello y la gente suele tenerlo simplemente como decoración.

espadas

Estandartes personalizados de casas ya sea de la que desciende tu familia o de cualquier otra que te llame la atención. De hecho, ahora mismo está muy de moda hacerse con estandartes de casas de determinada serie de televisión basada en unos libros.

Espadas como decoración

Cualquier tipo de arma viste la pared de una casa. A decir verdad y bajo mi punto de vista lo más elegante es una espada o en su defecto una espada Samurai ya que su forma es más estilizada. Las espadas son objetos de decoración en casas que tienen algún toque antiguo aunque no es obligatorio.

Las espadas de personajes históricos o ficticios son objetos que suelen adquirirse para coleccionarlos. La espada de Conan es una de las más coleccionadas ya que es una réplica de la que perteneció al gran guerrero.

Excallibur, la espada que el rey Arturo sacó de la piedra es otra de las más deseadas por los coleccionistas debido a su importancia en la mitología. Esa espada supuestamente le ayudó a conseguirla el mago Merlín y se ha escrito y realizado muchas películas sobre esta historia.

William Wallace, el protagonista inglés de Braveheart que llevó a su pueblo a la revolución también es alguien digno del que tener una copia de su espada. Hay imágenes dibujadas de la espada de la época en la que se construyó y además, gracias a la película se vendieron muchas copias de ese estilo.

Las espadas del Cid Campeador, llegando por fin a nuestra tierra también gustan a los coleccionistas. De hecho, se dice que alguno de los herederos todavía mantiene alguna. De todas formas las copias de estas espadas se encuentran por buena parte de la península y cómo no se pueden adquirir de forma online. El Cid no ha desaparecido ya que en nuestras casas podemos homenajearle y colgar su espada de nuestras paredes.

Originally posted 2014-06-10 19:00:09.