A la hora de hacer compras a través de Internet, el momento más odiado, por parte de los consumidores es el de cubrir los formularios, con los datos de registro. Un momento que suele ser tedioso y aburrido, para muchos de ellos -incluso, uno de cada cuatro consumidores no continúan con la compra, por el tiempo que deben “perder” cubriendo dicho registro. Pues bien, en el X.commerce, que se está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco, se ha presentado el nuevo sistema, que se denomina Paypal Access. Con este nuevo sistema, ya no tendremos que rellenar formularios par apoder comprobar tanto la dirección de facturación, como de envío. Sencillamente, se autoriza a esta aplicación o sitio web, para que pueda acceder a nuestros datos en Paypal, y con un par de clicks, ya habremos hecho la compra y facilitado nuestra dirección. Como ves, es mucho más fácil y sencillo. Algunas de las empresas que han decidido apostar por este sistema han sido Universal Music Group o Sears.com. Pero, se espera que, con el paso del tiempo, Paypal Access se vuelva mucho más popular.
Foto: fuente
Originally posted 2011-10-14 15:03:43.