Comprar comida directamente a los productores

No solo la ropa o los regalos se pueden comprar online. Si te gusta llevar las mejores prendas, estar al tanto de los consejos de maquillaje más novedosos y llevar los últimos peinados, seguro que también te preocupas de que tu cuerpo por dentro esté bien atendido.

Comer de una manera sana y natural es garantía de salud pero cada vez es más complicado encontrar en los supermercados carne y verduras que tengan las mejores garantías de calidad.

natural food

Por suerte, Internet nos permite acceder a portales dónde podemos comprar los mejores productos directamente a los productores, de modo que conseguimos eliminar los intermediarios y conseguir la calidad más alta posible.

No son gangas, la calidad tiene un precio

En páginas como www.mumumio.es o http://www.enterbio.es puedes comprar productos cien por cien naturales y con garantías de frescura y de profesionalidad. Sin embargo, aunque hayamos eliminado a los intermediarios, no podemos olvidar de que se trata de alta calidad, son productos ecológicos y su precio no va a ser en ningún caso una ganga.

Eso si, nos van a salir mucho más baratos que si acudimos a las secciones de gourmet de algunas grandes áreas dónde tan solo los más privilegiados pueden comprar estas selecciones.

Las frutas más frescas directamente de la huerta, cultivadas con los métodos más naturales. Las carnes de ganado alimentado con pastos. Los fiambres y quesos elaborados con métodos tradicionales. Todo eso tiene una calidad y un sabor que es imposible igualarlo con los productos del supermercado que compramos cada día.

Por un poco más, lo mejor

Por un poco más de lo que pagamos normalmente por la comida que tomamos, de calidad media/baja, podemos conseguir lo mejor de lo mejor. Realmente merece la pena, sobre todo si se vive en grandes ciudades.

En los pueblos pequeños aun es posible acceder a este tipo de productos de forma sencilla, pero en Madrid, en Barcelona o en cualquier capital de provincia, las cosas son mucho más complicadas y tener una empresa que te los lleva a casa a un precio que se puede pagar, es todo un lujo que debemos de permitirnos.

Un servicio a domicilio al que es posible en muchos casos suscribirse para que cada mes, sin tener que pedirlo, se te envíen a casa los productos básicos de tu compra.

Los métodos de pago y las formas de envío son similares a las de cualquier tienda online, es decir, tarjetas, Paypal o contrareembolso, ya sean todos o algunos de ellos, dependiendo de cada empresa.

Originally posted 2014-02-18 20:00:46.