Cuando compramos por Internet, lo que queremos es tener la seguridad de que todo va ir bien y que no vaya a existir ningún problema en el pedido, en la llegada del mismo o en su posible devolución. Normalmente, nos guiamos por las experiencias de gente que tenemos cerca o de las opiniones de usuarios en foros para elegir una u otra web de venta online.
Personalmente, nunca había comprado en la famosa web Zalando, pero la he probado y os puedo decir que funciona muy bien y rápidamente. En esta web podemos encontrar todo tipo de textil y de complementos. Zapatos, bolsos, útiles para el hogar, ropa de marca… en un solo espacio, se pueden comprar cosas muy diferentes y eso gusta.
En cuanto al precio, es destacable que se pueden encontrar productos de una gran gama de precios y para todo tipo de público. Al existir una variedad tan grande de precios, podemos elegir lo que más se adapta a nuestro bolsillo. La cosa es que nos guste y nos convenza lo que vemos.
Envío y devolución gratis
Una de las grandes ventajas de esta web es que el envío y la devolución son gratuitos. En muchas webs como esta el susto muchas veces viene cuando vamos a pagar el pedido. Es verdad que normalmente, este coste no suele ser superior a 8 euros en general, pero, todo suma.
Casi con toda probabilidad, el precio del envío ya está incluido en el importe del producto, pero al no ver exactamente cual es el coste y además marcado en la factura, visualmente no nos impacta tanto. Pasa exactamente lo mismo con la devolución, casi siempre tiene un coste de envío y por tanto, el no estar seguros completamente cuando adquirimos un producto, puede llevarnos a desechar completamente la idea de comprarlo con lo que eso supone.
Plazo de entrega mínimo
En otras webs, tenemos que esperar a que la campaña promocional se acabe para que nos envíen nuestros productos. En este caso, no es necesario esperar este tipo de plazos. El producto que hemos elegido estará en la dirección que hemos indicado en un plazo de entre 5 y 7 días.
Esa es verdaderamente una ventaja cuando compramos algo, porque la mayoría de las veces, nos corre prisa, porque es un regalo, o porque es algo que necesitaremos en un periodo corto de tiempo. Así, como mucho en una semana, ya lo tendremos en nuestras manos y podremos empezar a disfrutarlo.
Originally posted 2013-11-12 20:00:39.