Otros puntos que suelen valorar los consumidores son las calificaciones y evaluaciones, que reciben los productos, al ser comparados por los propios usuarios y, también, valoran la posibilidad de poder elegir el color de un determinado producto. Sorprende que un tercio de los consumidores no se fijan en los botones a distintas redes sociales o en el botón para enviar por correo, dicha oferta, a un amigo. A la hora de realizar una compra, el 79% de los consumidores piensa que el precio de un producto es un punto muy importante, a la hora de elegir un determinado producto; y, un 63% de los usuarios valoran poder hacer la compra en línea y, también, recibir el producto, en nuestra propia casa. Otro punto a destacar es la capacidad de obtener, de una manera rápida, el producto, en un 55% de los casos, y un 39% se motivan ante la lectura de reviews y comentarios, que se realizan de los productos, consejos que le dan sus amigos, de boca a boca, en un 26% de los casos y, en un 15%, buscan el asesoramiento de la comunidad, a través de la red, por parte del consumidor. Así, en resumen, si una empresa o marca desea competir, el envío gratuito va a ser el punto más importante, a la hora de que un consumidor realice la compra, en línea, es un 39% más popular que otras funciones, que podemos encontrar en las compras en línea, dentro de las cuales tenemos las devoluciones gratis o los cupones.
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Originally posted 2015-11-14 09:12:45.