Sara Carbonero viajó a Alemania para apoyar a Iker en las semifinales de la Champions

La presentadora española de televisión, Sara Carbonero, estuvo presente junto al resto de novias y mujeres de los jugadores del Real Madrid, para apoyar a su novio Iker Casillas en un nuevo partido que se disputaba. Aunque esto no fue suficiente para darle suerte al equipo, puesto que acabó perdiendo 1-2 ante el Bayern de Múnich.
La periodista no fue la única novia que viajó a Alemania para presenciar el partido de semifinales de la Champions, sino que coincidió con la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, y las esposas de Kaká y la de Di María, entre otras., con quienes aprovechó para realizar algo de turismo e ir de shopping por la ciudad alemana.
Luego de animar a Iker Casillas en este encuentro tan importante de la Champions, Sara regresó inmediatamente a Madrid. No sin antes convertirse en el centro de todas las miradas, algo muy común cuando concurre a algún lugar público, en su breve paso por la T4 del aeropuerto de Barajas, donde se la puedo ver con un look bien casual, con jeans, camisa blanca y abrigo en color crudo.
Cabe señalar que Sara Carbonero, cuando sus compromisos se lo permiten, suele acompañar a Iker Casillas en sus partidos internacionales. Incluso este verano, cuando se dispute la Eurocopa, Sara tiene pensado en viajar a Polonia para apoyar a su novio en los encuentros.
Recordemos que Sara Carbonero e Iker Casillas, según trascendidos, habrían fijado la fecha de su boda, la cual se celebraría el próximo 7 de julio, día grande de Pamplona. Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido dicha noticia.

Originally posted 2015-11-14 09:13:03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *