Regalos originales que no dejarán indiferente a nadie en 2018

Han terminado las fechas navideñas y la época de los regalos; sin embargo, han comenzado las aún más esperadas rebajas y puede ser una gran oportunidad para sorprender a aquellas personas que queremos tanto o para darnos un pequeño capricho a nosotros mismos.

Aunque no haya sido una tarea sencilla, en este artículo hemos recopilado los mejores trucos para acertar con los regalos. Muchas veces nos quedamos sin ideas para regalar y la simple lectura de un artículo externo puede llegar a aportarnos millones de nuevas ideas. ¿Comenzamos?

Trucos para hacer los mejores regalos

Con estas 5 claves comprar los regalos más sorprenden para nuestros seres queridos serán algo muy sencillo. ¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo!

Regalar experiencias crea vínculos

Las nuevas técnicas publicitarias como el marketing sensorial, olfativo, etc. se basan en el hecho de que el cerebro retiene mejor los olores o las texturas que los anuncios de televisión. Esto se debe en gran medida a que la cantidad de impactos publicitarios audiovisuales que recibe una persona a lo largo del día es altísima. Podría decirse que la publicidad audiovisual cada día tiene menor efectividad ya que este tipo de impactos resultan molestos para los usuarios.

Con los regalos pasa algo similar. Está comprobado que un regalo material tiene una duración menor en la memoria de la persona que lo recibe que una experiencia. Regalar experiencias y con esto nos referimos a unas entradas para un concierto, una escapada o una comida, etc. hace que mejore el vínculo emocional entre la persona que hizo el regalo y la que la recibe. Regalar experiencias hace que se despierten emociones mucho más fuertes e intensas entre ambos.

Pasar un rato agradable con esa persona a la que tanto queremos siempre es una buena opción. Así que ya sabes, elige regalar experiencias.

Piensa en aquello que la persona no se decide a comprar

Con “piensa en aquello que la persona no se decide a comprar” nos referimos a esos caprichos personales que muchas veces no tenemos por ser muy costosos. Si eres un apasionado del queso seguramente no compres semanalmente el queso más costoso del supermercado. Si la persona a la que vas a hacer el regalo, es una fanática de la decoración, muebles, etc. hay lujosos establecimientos de interiorismo que lanzan descuentos y promociones estacionales en las que encontrar alfombras baratas online u otros artículos que para la mayoría suponen una gasto importante que prefieren ahorrar. Aprovéchalas. Además, comprar por Internet y que envíen a domicilio tu regalo a su destinatario es una bonita sorpresa y te evitará el tener que desplazarte a la tienda, cargar el artículo, etc. Lo importante es el detalle

Tendemos a pensar que cuanto más dinero invirtamos un regalo más éxito tendrá. Sin embargo, la persona que lo recibe no tiene en cuenta el precio del obsequio. Por tanto, algo que tienes que tener siempre en mente es que el precio no es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir un regalo. Como suele decirse en estos casos “lo importante es el detalle”.

El factor sorpresa está sobrevalorado: mejor dale lo que quiere

En ciertas ocasiones, buscamos sorprender a esa persona cuando ésta necesita algo en concreto. Puede que ese regalo te parezca aburrido, poco original, etc. pero a la persona que lo recibe no. Aunque parezca la solución fácil le encantará.

Regala cosas curiosas

Piensa en los gustos de la persona a la que vas a regalar. Casi todo el mundo tiene un hobby o una pasión. Si es de esas personas amante de los animales, Frikipets es la opción perfecta. En esta web encontrarás todo tipo de artículos temáticos (Star Wars, superhéroes, etc.) para cuidar a tu mascota.

Espero que la lectura de este artículo te haya ayudado a encontrar nuevas ideas. Si quieres darnos tu opinión puedes dejarnos un comentario.

Originally posted 2018-01-15 12:48:11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *