Proyector BenQ, Epson u Optoma

A la hora de decidir qué proyector comprar, nos encontramos con que existen disponibles en el mercado tantas marcas y modelos como necesidades que se pretenden satisfacer. Por eso, su elección debe realizarse teniendo en cuenta el uso que se le dará, pues sus características varían de un modelo a otro.
Epson
Si eres de los que buscan proyecciones de gran calidad para la empresa, el colegio o la universidad, entonces lo más conveniente es optar por un proyector Epson, pues de ese modo conseguirás imágenes de alta resolución para proyectar fotografías, material didáctico o contenido empresarial.
En efecto, los proyectores interactivos Epson EB-460i y Epson EB-450Wi, de distancia ultra-reducida, permiten convertir una pared o una pizarra tradicional en una pizarra interactiva. Aunque los modelos Epson EB-440W, Epson EB-450W y Epson EB-460, ofrecen resultados similares.
Las ventajas que ofrecen estos proyectores interactivos son aún mayores para el entorno educativo y empresarial, ya que  dan la posibilidad de ampliar el tamaño de la proyección hasta entre 96 y 102 pulgadas, de acuerdo a si es en modo WXGA o XGA respectivamente, e incluyen conectividad Ethernet. De este modo, el profesor o ponente podrá efectuar presentaciones en red, para una mayor participación de la audiencia.
Asimismo, los proyectores Epson son fáciles de instalar y permiten realizar las proyecciones sobre todo tipo de superficies, incluyendo  la pizarra tradicional, de materiales de los ordenadores portátiles, PC y en DVD. Todo ello, con una resolución de hasta 3.000 lúmenes, según el modelo de proyector que se trate, que permiten realizar presentaciones a todo color.
Una particularidad de los proyectores Epson es que contienen una entrada de micrófono, con un altavoz interno, gracias al cual no es necesario forzar la voz.
BenQ
Un proyector BenQ es una buena alternativa para usar en casa, aunque también puede ser empleado en el entorno de la empresa. Así, por ejemplo, encontramos el modelo BenQ MS612ST que, gracias a su tecnología de corta distancia, es útil tanto para la proyección de presentaciones, películas y trabajos. También, es perfecto para visualizar  juegos de ordenador, pues cuenta con la tarjeta de gráficos marca NVIDIA.
Todos los proyectores BenQ se adecuan a las necesidades de los usuarios y ofrecen una alta calidad, ya que contienen lo último en tecnología DLP. Son fáciles de usar y proporcionan una imagen de excelente definición. Todo ello, con una relación precio-prestaciones sumamente provechosa.
Vale aclarar que la tecnología DLP hace que los proyectores BenQ puedan brindar imágenes claras, con mucho brillo y de alta definición, garantizando algo más de 100.000 horas de operación, lo que la sitúa muy por encima de otras tecnologías.
Todos los proyectores BenQ poseen un Sistema de Gestión Dinámica del Color, para optimizar la saturación de colores, e incorporan el método de configuración 1-2-3 Easy Set-Up para asegurar el uso rápido y simple del aparato.
Además, son muy livianos, lo que los hace ideales para viajar, y ofrecen la mayor flexibilidad para los usuarios en su totalidad.
Optoma
Las películas o presentaciones en 3D están de moda, y podemos disfrutar de ello en casa con un proyector Optoma. Al respecto, una de las novedades de la marca existente en el mercado es el proyector Optoma HD33, el cual hace posible experimentar lo mejor del cine en 3D desde la comodidad del hogar.
Este modelo, de alta definición Full HD, con su lámpara de 1.800 lúmens ofrece imágenes magníficas, de un realismo asombroso y un gran nivel de detalle.
Se trata de un proyector 3D, compatible con los sistemas Blu Ray 3D, que utiliza una señal infrarroja para la sincronización de las imágenes con las gafas 3D, con una precisión de 240 fotogramas por segundo. Esto permite ver las imágenes Full HD 3D como si estuviéramos dentro de la pantalla.
Los proyectores Optoma, se encuentran preparados para evitar las imágenes “fantasmas” o dobles, bastante frecuentes en otras tecnologías 3D más básicas.
Para la proyección, que puede realizarse sobre una pared lisa o blanca, sólo es necesario disponer de espacio suficiente en casa en una habitación que debe quedar por completo a oscuras.
De modo que con un proyector Optoma HD33 casi no notaremos que estamos en casa, debido al sistema de sonido envolvente con el que cuenta este tipo de proyectores 3D, sino que nos sentiremos como si nos encontráramos en una sala de cine.

Imágenes:

http://www.el-electron.es/

http://comprasvip.es/wp-content/uploads/2012/07/img_1574_07139d2097c9b51461d73432cf3b6764_1.jpg

 

Originally posted 2012-07-18 05:11:11.