Según un informe realizado por el Laboratorio BrainTrust, un 80% de los billetes de viaje, durante el año 2020, se van a vender por Internet y la cuota de mercado de los populares smarthphones, y otros dispositivos móviles, llegará a un 75%- Y, es que la tecnología se ha convertido en una importante herramienta, dentro del sector turístico -para viajes empresariales o personales-. Además, las pautas de comportamiento de los mismos, se han modificado a causa de la crisis. En la actualidad, las empresas turísticas se ven obligados a adaptarse a un usuario que es mucho más experto y exigente, desde un punto de vista tecnológico. Hay que tener en cuenta que, en España, hoy en día, más del 50% del comercio electrónico tiene que ver con el turismo -lo que hace que esté a la cabeza de la misma-. Además, gracias al gran porcentaje de transacciones electrónicas, dentro del sector, el gran volumen de cifras gracias a los dispositivos móviles y la gran cuota de teléfonos inteligentes hacen que España tengan muchas oportunidades a la hora de enfrentarse a este reto. Un 70% confirma que emplea los dispositivos móviles, en algún momento del viaje. Se prevé que las cifras sigan creciendo, cada día.
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Originally posted 2011-10-26 00:30:00.