Si quieres dar a conocer tu empresa y buscas una forma de publicitarte que resulte eficaz y, al mismo tiempo, económica; no busques más. Te damos cinco ideas que pueden ser una excelente forma de dar difusión a tu marca o producto con un coste totalmente asequible.
Si eres nuevo en este mundo y no sabes por donde empezar, te contamos algunos de los reclamos publicitarios más interesantes para tu empresa y cómo comprarlos o conseguirlos. Toma nota si quieres darle un empujón a tu marca:
-. Bolígrafos personalizados: son un clásico de los regalos publicitarios y no pueden faltar en ferias y eventos empresariales de todo tipo. Su gran popularidad se debe a dos motivos. Por un lado su indiscutible efectividad, ya que todo el mundo coge con gusto un bolígrafo regalado, por lo que la difusión de nuestra marca crece como la espuma. El segundo motivo de su éxito radica, asimismo, en su bajo coste. Los bolígrafos son un producto muy económico (más baratos cuanto mayor sea la tirada) y cuentan con multitud de diseños, colores, materiales… Si te interesa hacerte con los tuyos, en Internet puedes encontrar muchas empresas online dedicadas a este tipo de materiales.
-. Muestras de tus productos: al igual que los regalos publicitarios, las muestras de productos son un clásico, pero siguen utilizándose porque está demostrado que funcionan. Si das a probar tus productos, consigues que éstos lleguen a más gente que quizás no los probaría y amplificas tu difusión y tu público potencial.
-. Concursos y regalos: un sorteo, por ejemplo, es otra idea clásica que funciona. Puedes realizar sorteos a la vieja usanza o hacerlo a través de las redes sociales, la cuestión es llamar la atención de tus potenciales compradores.
-. Redes Sociales: son una excelente forma de darte a conocer y de llegar a un público muy amplio. Además, si contratas publicidad en estas redes podrás amplificar de forma exponencial la difusión de tus mensajes y publicaciones. ¿Lo bueno? Que es relativamente económico y tú decides la cantidad que quieres gastar por adelantado. Puedes empezar por poco dinero y ver si funciona antes de invertir una cantidad mayor.
-. Publicidad en Internet: por ejemplo, en buscadores. Es una gran manera de atraer a potenciales clientes mediante las búsquedas que ellos realicen. Como en el caso anterior, su éxito radica, además de en la gran difusión conseguida, en la posibilidad de emplear pequeñas cantidades de dinero.
Originally posted 2015-09-14 11:42:04.