Los compradores online se van transformando y, es que cada vez hay más servicios online y debemos aprender a aprovechar las redes sociales y Twitter puede ser el lugar ideal para conseguir hacer una buena compra. Ten en cuenta que el comprador online, que se fija en Twitter, suele estar interesado, ya, en una determinada tienda, a la que le sigue sus tweets, busca valorar o mejorar la confianza a través de dicha tienda online, en términos generales. Y, también, hay muchas posibilidades de que haya recomendado algún producto, a través de dicho sistema. También, estamos viviendo en un momento en el que las tienda online han decidido lanzar sus propuestas de valor o de servicio, utilizando Twitter como canal. Y, así, logran aprovechar las posibilidades que ofrece dicha red social, en campos como las compras de Internet y el comercio. Por ejemplo, por la realización de promociones y ofertas (a través del canal de ofertas) y las conversaciones con los compradores (atención al cliente). Y, es que a través de Internet nos puede llegar información interesante y a tener en cuenta, a la hora de comprar.
Foto: fuente
Inspirado en: fuente
Originally posted 2015-11-14 09:11:21.