No se vosotros, pero yo, cuando llegan estas fechas siento que me va ha estallar la cabeza. ¿Qué por qué? Esta claro, ¿no? Hay que pensar en los padres, en los hijos, que, claro, tienen edades diferentes y de gustos ya ni hablemos, de la prima de Madrid, la tía de Barcelona, pffff.
¿No os duele ya la cabeza? El año pasado fui postergando el día fatídico de las compras porque realmente no tenia ni idea de qué regalar, y así me fue, acabé con 3 perfumes, un par de corbatas y 2 libros ¡Que original! ¿verdad?
Este año no estoy dispuesta a que me pase lo mismo, no soporto las caras de compromiso que se ponen al abrir un regalo y encontrarte con una colonia que aborreces, una corbata que no te la vas a poner en la vida o un libro que al leer el título ya duerme a su nuevo propietario.
Una amiga me ha salvado, me aconsejó que utilizara Aladinia, una web de regalos originales y a muy buen precio. La verdad es que no estaba muy convencida, pero al empezar a cotillear los regalos que ofrecen, la verdad es que me tiene enganchada, oye, que mi sobrinita de 7 años va loca por los perros de trineo desde que le compraron una peli de dibujos, y ya le he pillado un divertido paseo en trineo tirado por esos perros que tanto le gustan.
Y a mi cuñado, que es muy majo, le regalo un sueño, porque siempre nos lo ha comentado, que su sueño sería ser piloto, pues, Quique, majo, ya lo tienes, ¡vas a ser piloto por un día¡
Este año, lo bordo, ya veréis.
Originally posted 2012-12-18 12:30:30.