Yoox.com: Solo primeras marcas

 

¿Una tienda de calidad y buen precio? Yoox.com

Esta tienda de ropa y de complementos cuenta con lo mejor de las marcas de ropa para ofrecerle al público la mejor calidad en cuanto a diseño y precio.

Nacida en el año 2000 en Italia, Yoox.com logro afianzarse como una de las mejores opciones para comprar ropa y complementos en el mundo entero a. El grupo Yoox es una de las compañías mejor posicionadas en el mercado de la venta de ropa a distancia. Actualmente tienen marcas conocidas a buen precio y eso la hace una de las preferidas por sus clientes.

Hoy en día, todos los días florecen portales donde se vende ropa de moda a buen precio pero pocos con el éxito de Yoox.

Las ofertas de Yoox.com están dentro de las mejores del mercado. Con descuentos de hasta el 90%, todo mundo puede hacerse de prendas de los mejores diseñadores.

También para ahorrar, existen los cupones que ya hemos comentado en publicaciones anteriores, por lo que no dudes en consultarlos antes de realizar tu compra en Yoox quizás, hasta el precio sea más bajo de lo que marca la tienda con su descuento.

Si la prenda que compras finalmente no es de tu agrado, tienes la opción de devolver el producto en un plazo de 7 días, para esto tienes que llenar un sencillo formulario y contactar a la empresa que hace los envíos, todo esto desde la propia página de Yoox.

Su página web, es bastante novedosa y algo de estilo retro. Generalmente en revistas muy importantes como por ejemplo ELLE, suelen realizar sus elecciones de productos de Yoox, y publicarlos en su revista mensual, como para que las lectoras tengan productos exclusivos a poco precio.

Quizás lo que podemos reprocharle es el costo del envió, los cuales van desde los 6,50 euros hasta los 27 si lo queremos el producto al día siguiente. Otra cuestión: si decidimos devolver la prenda, hay que tener en cuenta que nos harán un cargo extra por toda esta gestión.

Si dispones de Iphone o Ipad, existe una aplicación específica para que puedas realizar tus compras de manera sencilla sin tener que usar un ordenador.

Sin dudas, Yoox, ha trabajado mucho para posicionarse como una de las mejores empresas de venta online en Europa y su clave ha estado en seleccionar solo los mejores productos y marcas de primera clase para ofrecer a sus clientes.

¡Felices compras!

Erika.

Originally posted 2011-05-09 20:31:07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *