Tu Despensa- Supermercado Fresco en casa

El tiempo de temer a la cuenta del supermercado esta quedando atrás, con todas las opciones y ofertas que cunden por la web de comprar los mejores productos a los mejores precios. Una de las alternativas más interesantes que pueden encontrarse en línea es Tu Despensa, un servicio de  mercado online con diversas ventajas.

Carnes, frutos y vegetales frescos, las primeras marcas, los mejores precios: Tu Despensa es un servicio en funciones desde 1994, que te lleva a la puerta de tu casa, sin costo extra, toda la despensa del mes a precios muy competitivos.

Sólo tienes que visitar su página web, comprobar si realizan reparto en tu zona, inscribirte y elegir de entre toda su gama de productos aquellos de tu preferencia. Si realizas la compra antes de las 13:00, tienes tu entrega antes de 24 horas.

Entre la gama de productos que puedes encontrar tienes Carnes, Pescados, Lácteos, Huevos, Frutas, Verduras, Charcutería, Quesos, Congelados, Bebidas y un sin fin más.

Una de las mejores cosas de esta web es que el envío de los productos se realizar gratuitamente.

La  base de Tu despensa es ofrecer productos frescos y de gran calidad a través de Internet, intentando cortar esa barrera de que las compras online de alimentación no nos ofrecen productos de alta gama. Y lo logran, por eso hace tantos años que estan en el mercado.

Como en casi cualquier tienda online los pagos se realizan por tarjeta de crédito, ya sea Visa o Mastercard o a través del banco la Caixa.

En caso de que tengas alguna duda, te ofrecen un asesoramiento personal via email o vía telefónica garantizando las respuestas al momento.

Si eres ecologísta puedes encontrar productos especialmente seleccionados en la sección ecologista con un gran variedad y diversidad de artículos para que pruebes en tu casa y cuides de tu dieta diaria.

Si por alguna razón no te fías de pagar por Internet, puedes pagarle al mismo repartidor en el momento en el que te lleva la compra a casa, evitando así hacer transferencias bancarias y con esperas. Recibes el producto en casa y lo pagas al instante.

Una vez realizada la compra puedes hacer que te hagan envío de un Sms en el momento en el que tu listado de compra ha salido del almacen hacía tu domicilio. En caso de que tengas que cambiar el horario puedes hacerlo directamente con cualquiera de las formas de contacto que ya hablamos anteriormente.

Ya no tienes ninguna excusa. Puedes ahorrar tiempo haciendo tu compra por aquí y tener la garantía de recibir productos frescos en casa y seleccionados especialmente para ti.

¡Feliz compra!

Fuente de la imagen

Originally posted 2011-07-28 20:15:02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *