Spartoo.es: La tienda de zapatos por excelencia.

Spartoo.es es la web por excelencia de zapatos para todo tipo de sexo y edad.
Con un sofisticado diseño en su web, nos permite ver y apreciar todos los zapatos que tienen a disposición en su catálogo.

Estas son las principales categorías: Zapatos hombre – Zapatos niños – Zapatos mujer

La nueva colección de Primavera – Verano 2011 en esta web está compuesta por varios modelos de diferentes marcas, un ejemplo son estos botines calados de Betty London que nos han cautivado. Son perfectos para un look informal, se pueden llevar con falda, vestido o pantalón y el color beige es ideal ya que combina con todo.

Por supuesto que hablamos de marcas muy reconocidas en el mercado como lo son Prada, Oasis, Espirit, Kappa, Reebook, etc.

Tenemos la posibilidad de ver el modelo de calzado seleccionado en vista 3D, lo cual siempre nos da una visión más cercana y real del tejido, materiales y forma del zapato.

Se puede filtrar por marca, por precio, por color, por talla y por muchos otros criterios (hasta por tipo de tacón!).

Pero no solo de zapatos trata esta web, también podemos elegir entre bolsos, complementos, tallas grandes (para aquellas personas que siempre tenéis problemas con los zapatos) y por supuesto los precios básicos.

La entrega del pedido es gratuita y te la garantizan en 6 días. Además, si no estas conforme puedes devolverlo entre los 30 días disponibles desde que los recibes, siempre que cumpla las reglas de devolución del servicio.


Para aquellos que no os animéis a comprar por la web, tienen un teléfono disponible en el que pueden llamar de lunes a viernes hasta las 18 hrs.

Como siempre, contamos con un blog de sugerencias, y un seguimiento en Facebook. Spartoo trata de seguir la línea de sus clientes, por eso valora enormemente su opinión y les regala bonos descuentos cada vez que participan en alguna de sus encuestas.

Recuerda que puedes usar los cupones de descuento que se ofrecen en otras webs que ya estuvimos viendo en otros artículos, así los productos te saldrán a menos coste.

Los pagos se pueden realizar con visa, master card, paypal y american Express. Ten los cuidados necesarios cada vez que realices una de estas transacciones.

Spartoo.es se encuentra en más de 20 países disponibles, siempre llevando las ultimas tendencias en cuanto a moda de calzado para todas las edades, y tendencias que estarán a la vanguardia del momento.

Felices compras.

 

Fuente de la imagen

Originally posted 2011-05-30 19:27:25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *