Soyrata.com: descuentos y ofertas para tus compras.

Una vez más, nos encontramos con una página de descuentos en nuestras compras. Parece que la crisis agudiza la creatividad, no solo en los compradores sino en todo aquel que desea que utilicen sus servicios.

Soyrata.com se trata de un directorio de descuentos y promociones, en distintas categorías que van desde la alimentación, pasando por artículos para el colegio, fotografía, electrónica, etc.

Su web no es nada extravagante. Una página sencilla, donde en la home veremos las ofertas del mes, y los mejores descuentos que tienen en ese momento.
A su izquierda, todas las categorías donde podemos encontrar otros descuentos.

El funcionamiento es sencillo: si quiero utilizar el descuento tengo que darle clic a “comprar con descuento”, de esa manera se nos redireccionará a la página del producto o servicio.

Esto hará que la web sepa que nosotros venimos desde la página soyrata.com y se pueda de esa manera aplicar el descuento.


Para este mes de abril, podemos encontrarnos por ejemplo con un 50% de descuento en los parques Port Aventura o en Nacional Geographic, un 50% y 8 dvds gratis.

La clave: chequear la página seguido, ya que las ofertas van cambiando.
Merece la pena perder unos minutos, tal vez tengamos suerte y haya una oferta para lo que deseamos comprar.

Felices y agradables compras!
Erika.

Originally posted 2011-04-25 19:13:21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *