Probadores virtuales (II)

Seguimos hablando de los probadores virtuales, una herramienta que debería ser clave para las marcas, que buscan conseguir clientes. Hay que recordar que el 81% de los internautas buscan información de un producto, antes de realizar una compra; y, un 79% busca información sobre distintos productos y los diversos servicios que nos ofrecen las mismas. Muchas empresas no apuestan por esta tecnología, ya que la ven demasiado arriesgado. Tenemos el caso de Fitting Ready y Q. B. Media, que crearon V.I. Podium y iRealStore, o sea, plataformas virtuales que colocan en sus propias tiendas, en los centros comerciales, para saber como lo recibirán sus potenciales clientes. Otra opción, para las grandes marcas, es Fits.me, que es un maniquí robotizado y que ha sido digitalizado, lo que le permite tener hasta dos mil formas de complexión diferentes. A la hora de probarlo, primero, los usuarios tendrán que elegir una prensa que le guste; después, van a ingresar las medidas de su cuerpo, y el robot va a modificarse, para ser una réplica de nuestro cuerpo y darnos una visión de la prenda, que sea más ajustado a nuestra talla. Algunas empresas como Otto, Pork&Band o Hawes&Curtis ha decidido apostar por este nuevo dispositivo. Incluso, podremos capturar una fotografía nuestra, con la prenda puesta y compartirla en las distintas redes sociales, para que nuestros amigos nos aconsejen.
Foto: fuente

Originally posted 2011-10-28 02:46:30.

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