Perfumes y belleza a tu alcance


Todas las mujeres tenemos debilidades, y la mayoría de nosotras, adoramos recibir perfumes de regalo. Muchas tenemos uno preferido y no lo cambiamos por nada. Otras tienen tantos perfumes que dependiendo de la ocasión pueden variarlos con mucha facilidad.

En Internet, existe una tienda llamada redperfumes.com que nos ofrece una amplia gama de perfumes de importación y exportación, cremas, productos para cabello y hasta gafas de sol, todo, dispuesto en un escaparate virtual donde podemos escoger a nuestra voluntad. Se trata de la red de perfume online más importante.

Entre las distintas secciones podemos encontrar perfumes para mujer y hombre, sets de regalos, cosméticos para mujer y  hombre, cuidado del cabello, gafas de sol y bronceadores.

Además, disponemos de una opción de ofertas, donde se nos muestran varios productos con descuentos realmente interesantes. Por ejemplo el BLV pour Homme edt 100ml, pasa de costar 65 euros a tan solo 35 euros.

A la hora de comprar, tenga en cuenta que los gastos de envío son 7 euros para España, pero si hace una compra superior a 150 euros, el envío es gratuito.  Además, si lo prefiere existe un teléfono para consultas, dudas o compras telefónicas en el 902 889 902 o si lo prefieres, existe un chat online con una persona dispuesta a atender las dudas al momento.

E plazo de entrega de los productos es de 24/48 hrs, bastante rápido para un servicio de este estilo donde nos permiten hacer devolución si el producto que recibimos no va acorde con lo que compras en su momento.

El servicio de pago se realiza vía PayPal o mediante las respectivas tarjetas de créditos.

Por si esto fuera poco, contamos con una zona privada VIP en la que como socio tiene derecho a ver y adquirir productos de nuestro Club Privado. En general son productos con un descuento importante, que no están a la venta para el público normal u ediciones especiales que salen en cualquier momento.

El descuento que podemos llegar a tener en perfumes es de hasta un 60%, como el caso que vimos anteriormente. Puedes chequear alguno de los sitios que hemos comentado anteriormente de cupones de descuento, porque hay algunos que son aplicables en esta tienda, con lo que podrás ahorrarte más dinero aún del que ofrece redperfumes.com en su propia tienda.

Por supuesto que los perfumes y los productos son de alta gama, y la diferencia de su precio con una tienda normal es la importación directa de fábrica lo que hace ahorrar muchas comisiones y ayuda a la economía del comprador.

¡Felices compras!
Erika.

Originally posted 2011-05-03 20:27:08.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *