Offerum- Ofertas de compras grupales con descuentos.

 

Seguimos con la web de compras grupales. Esta vez le toca el turno a Offerum, una web que está impulsada por un grupo de profesionales e inversores con más de 12 años de experiencia en el sector de internet. Offerum es un servicio que promociona eventos y actividades de ocio locales con descuentos significativos mediante la compra en grupo.

El servicio se centra en ofrecer ventajas para eventos y actividades de ocio, buscando ofertas para grupos con regularidad semanal con descuentos de hasta un 80%. Dichas ofertas, eso sí, son temporales y sólo se pueden adquirir en un plazo de tiempo determinado.

Si no hay un número mínimo de ventas, no se hace efectiva, como en cualquier grupo de compras grupal.
La características de este tipo de ofertas es que muestran el tiempo restante para que se terminen y el descuento que vamos a tener. Si antes costaba 40 euros, ahora quizás lo podamos obtener solo por 10 euros.

Aún no es posible disfrutarlo en todas las provincias de España, pero si entras en la página y encuentras tu ciudad te recomendamos que sigas las ofertas diarias porque realmente son muy buenas y con grandes descuentos.

Para que sepas que hay transparencia detrás de este servicio en la página principal se encuentra el numero de atención al cliente así como el horario en el que puedas contactar, por cualquier duda o reclamo que quieras hacer de tu compra.

El pago como siempre, puede realizarse por Visa, Mastercard o Paypal.

Lo interesante también de Offerum es que si dispones de un Iphone puedes disponer de una aplicación para utilizar y ver las ofertas desde tu teléfono y así no perderte ninguna de las ofertas ofrecidas.

Por su primer aniversario, estan realizando un sorteo de un viaje para ti y tus amigos.

Algunas de las cosas de las que puedes disfrutar son de los mejores restaurantes, spas, kars, cata vinos, haz deporte en centros de fitness y teatro.

Otra de las ventajas de las que puedes contar es su programa de puntos para poder acumular con cada compra y así obtener artículos gratis, al igual que si le recomiendas la página a un amigo recibirás puntos extras que se acumulan de compra en compra.

Recuerda que lo importante siempre en este tipo de descuentos es poder llegar al numero establecido para que el descuento se puede hacer válido y así obtenerlo.

¡Felices compras!
Erika.
Fuente de la imagen

Originally posted 2011-06-14 19:38:41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *