MisterSpex- Tus gafas de sol en casa

 

MisterSpex es la tienda online de venta de gafas de marca más grande de Alemania. Este éxito le ha llevado a iniciar su expansión a otros países con Reino Unido, Francia y, recientemente, España.El éxito de MisterSpex reside en su amplia oferta de productos de calidad a unos precios muy competitivos y en un excelente servicio de atención al cliente.

Con Mister Spex, adquirir gafas online se convierte en un proceso rápido, cómodo y sencillo, ya que en nuestra tienda tienes más de 3.000 referencias entre las que escoger. Además dispones de una gran ventaja sobre las ópticas tradicionales porque podrás comprobar cómo te queda el modelo de gafas que te gusta con ayuda del probador online.

En Mister Spex encontrarás una amplia selección de todo tipo de productos ópticos, siempre con los cristales incluidos en el precio. Desde las gafas de moda como  Ray-Ban, Arnette, Arnette u Oakley a los productos más exclusivos como Tom Ford, D-Squared o Roberto Cavalli o la extravagancia personificada de Miu-Miu o Jee Vice.

Si realizas un pedido de gafas con graduación, únicamente deberás introducir tus datos de corrección. Los costos son muy económicos en gafas graduadas y parten desde los 27 euros. En caso de que busques modelos graduados y a través de la web no estés absolutamente seguro de tu elección, puedes pedir un modelo con cristales sin graduar que te lo envían para que te las pruebes cómodamente. Si te convencen al recibirlas tienes que volver a enviarlas para que los ópticos instalen los cristales. Todos estos envíos gratuitamente.

El envío es gratuito sin importar el tipo de compras que realices. Para aquellos que tengan dudas o quieran realizar alguna consulta, existe un número telefónico gratuito desde España que es el 900 900 606.

El éxito de esta tienda se basa en que te dan 30 días de pruebas y si no te gusta como te quedan tus gafas puedes devolverlas sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Además, como comentábamos anteriormente, tienen un programa para que puedas subir una foto tuya y probarte todas las gafas online y así no tener dudas de cómo te quedarán, aunque lógicamente no es lo mismo que probarlas personalmente pero te darán una noción.

Las formas de pago son American Express, Visa, Master card o Paypal. Los envíos se realizan por correos o Dhl.

Ya no hay excusas para tener una buenas gafas de sol para este verano o cambiar las viejas de lectura.

Feliz compra.

 

Fuente de la imagen

Originally posted 2011-06-23 18:41:48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *