Memimo.es- Nuevos descuentos para mujeres en la red.

Memimo es un sitio donde se publican y comparten cupones de descuento una gran alternativa para todas las mujeres que se encuentren interesadas en poder acceder a todo tipo de artículos y productos de una gran calidad diseñados especialmente para mujeres, aunque siempre teniendo en cuenta que Memimo es una interesante alternativa para poder ubicar todo tipo de descuentos, cupones, promociones 2 x 1, regalos, ofertas y similares para obtener productos de mujer a bajos precios, ya que esta plataforma cuenta con una inmensa cantidad de características y posibilidades para lograr sacar el máximo provecho posible a nuestras compras online, especialmente si somos mujeres o deseamos comprar algún artículo para una de ellas.

Entre las principales características que debemos tener en cuenta por parte de Memimo destaca sin lugar a dudas la opción de guardar los cupones y promociones para comprar productos de mujer para utilizarlos en futuras ocasiones que así lo requieran, aunque es importante estar atentos frente a la fecha en la que los mismos pueden vencerse, finalmente gracias a la versatilidad y el completo uso de esta plataforma desde internet no será ningún problema poder acceder a todas las funciones de Memimo para cualquier persona con acceso a la red.

Para destacar de este nuevo emprendimiento que en Memimo no cobra a los clientes de las tiendas, cobra a las tiendas una vez termina la promoción; no te spamearán con 1000 mails de cosas que no te interesan sino que dejaremos que tu elijas que promociones quieres recibir y cómo (por email o móvil); no “compras” nada que luego no usas, solo utilizas el cupón cuando compras en la tienda.

Estas son realmente ventajas frente a sus competidores de cupones y descuentos online que ya hemos estado hablando anteriormente en comprasvip.es.

Algunas de las categorías que nos encontramos en la página son Moda, Tiempo Libre, Hogar, Salud y Belleza, Varios y Niños.

Lo bueno como comentábamos anteriormente, es que puedes descargarte el cupón o verlo online, y tan solo hará falta que lo imprimas y que lo lleves a la tienda. Ten en cuenta que es un cupón por inscripción ya que tienen un código de barras.

Realmente Memimo.es es una nueva opción para ahorrarnos en nuestras compras, sobretodo para las mujeres que nos gusta utilizar productos de bellezas. Esta nueva modalidad de descarga de cupón en el momento es lo que lo diferencia de sus competidores y lo hace más interesante aún.

Feliz compra!

Fuente de la imagen

Originally posted 2011-08-08 12:39:48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *