Los puntos claves en el Social Commerce, del 2012 (IV)

Otro punto a tener en cuenta es la exclusividad. Desde hace unos meses, la exclusividad se ha convertido en uno de los temas preferidos, por parte de los usuarios. Estos buscan formar parte de un grupo reducido y selecto, formado por consumidores como ellos. A causa de la crisis económica, esta tendencia ha aumentado su importancia, por que va unido a los precios, de los productos. El consumidor, lo que busca, es conseguir productos que sean exclusivos, al mejor precio posible. Hay que recordar que un 67% de los consumidores, que siguen una marca, a través de la red, lo hace para informarse de las mejores ofertas y promociones, de un determinado producto. También, aparecen los pop-ups, que están teniendo un gran peso, dentro de la comercialización de productos. A lo largo del año 2012, será cada vez más fácil encontrar pop- up stores, que estarán activas, a lo largo de un tiempo limitado y que van a ofrecer productos, cuya venta será exclusiva, en dicho canal y a lo largo de ese período. Gracias a estas técnicas, se pueden conseguir producto, en un corto plazo de tiempo, lo que significará un aumento del número de ventas, de forma muy rápida. Y, en un período de tiempo medio- largo, se va a lograr un estado de ánimo, mucho más positivo, entre los distintos consumidores, que pueden tener la labor de prescriptores de una determinada marca. Y, Norwism. Estamos en una sociedad de consumo, que están cambiando constantemente, gracias a la búsqueda de información, en el momento, comunicarse al instante, compras y experiencias, en el momento. Por eso, el “cuándo” posee una gran importancia, en el momento de la compra. Por eso, las marcas tienen la difícil labor de no perder el tren y deben ofrecer novedades, de manera constante.
Foto: fuente.

Originally posted 2015-11-14 09:12:29.

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