Los 5 juguetes de 50 sombras de grey que no te puedes perder

Los juguetes eróticos como estimuladores de los puntos sexuales más sensibles provocadores del placer sexual han tenido un desarrollo especial en calidad y sutileza con la popular novela erótica y posterior film escrita por E.L.James. Cada día son más utilizados por parejas que quieren evitar la rutina sexual o que quieren innovar y probar cosas nuevas, disfrutando más y teniendo orgasmos más intensos.

50SdG

De la selección de juguetes y bondage de 50 sombras de Grey de Condones Mix, destacamos cinco de ellos que sugerimos tener en consideración al momento de decidir experimentar placeres elevados desconocidos hasta ahora.

El vibrador multifunción Conejo, estimula el punto G y el clítoris de la mujer es un juguete de doble acción se obtiene una profunda estimulación de las dos partes más importantes relacionadas con el apetito sexual como lo son el clítoris y el punto G.

Diseñado con un conejito incorporado permite llegar a partes escondidas que hacen suspirar con la vibración producida por dos pequeñas orejitas muy flexibles, está dotado de 36 modos de combinaciones de vibraciones diferentes, lo que permite variar y explorar un amplio abanico de posibilidades que hacen sentir algo nuevo cada vez que se utiliza.

Ideal para los que fantasean en el baño o en la piscina, ya que es sumergible y se puede disfrutar en la intimidad de la bañera complementando un relax físico.

El masajeador identificado como Holy Cow es otro de los juguetes seleccionados considerando su sutil y placentero trabajo en la estimulación del clítoris externamente. Dotado de una gran potencia, permite ser utilizado en cualquier lugar considerando lo silencioso que es el pequeño motor que lo moviliza.

La estimulación que proporciona es constante e intensa, logrando satisfacer tanto cuando se aplica a las zonas y puntos íntimos y sensibles, como cuando se aplica a zonas musculares doloridas o fatigadas.

El Mini Vibrador de punta curvada, es otro producto destacado de la serie de 50 sombras de Grey, por alcanzar un perfecto equilibrio entre suavidad y potencia, llegando por su diseño a los lugares más deseados para producir placer.

Si tamaño pequeño y discreto, permite llevarlo a cualquier parte de forma reservada y discreta para disfrutarlo complementando variadas actividades, como la lectura o una película.

El Dulce Toque (Sweet Touch), como la palabra lo indica, entrega a través de un vibrador, fabricado con silicona para trasmitir suavidad y delicadeza, hermosos viajes de placer que hacen cerrar los ojos y volar en un disfrute fantástico, ya sea en forma solitaria o en compañía.

Dotado de tres intensidades para regular la velocidad y de siete modelos de vibración, el Dulce Toque permite proporcionar a tu chica un mayor apetito sexual y mejorar la intensidad del orgasmo.

Por último las Perlas Anales, también realizadas en suave silicona, para los que quieran innovar y conseguir aumentar e intensificar la sensación al llegar al orgasmo, son ideales.

Estimulan las zonas más sensibles y es perfecta para los que se inician en juegos anales. Colocando una pequeña dosis de lubricación de base acuosa en la punta, la introducción una a una de las Perlas produce un placer indescriptible y si en el momento de mayor climax las extraemos con un movimiento rápido se convertirá en una fiesta inolvidable.

Originally posted 2015-03-10 08:01:24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *