Las mejores alternativas a los altos precios de los teléfonos móviles

La industria de la telefonía móvil avanza por momentos de una manera sorprendente, llegando a límites insospechados. Tanto es así que actualmente, los telefonos móviles tienen aplicaciones y prestaciones destinadas a hacer nuestra vida cotidiana cada vez más fácil y entretenida, pudiendo llevar todo en un mismo aparato que tiene desde cámara de fotos hasta dipositivos para medir nuestra presión arterial, sin olvidarnos cómo no de la última tecnología que hace que algunos de los últimos modelos de las grandes compañías de smarthphones sean resistentes al agua.

La resistencia al agua siempre ha sido una de las grandes peticiones de los usuarios de este tipo de teléfonos móviles y una de las grandes pretensiones de las grandes compañías como Sony y Samsung, quienes han incorporado esta prestación a sus últimos modelos, la serie Xperia Z en el caso de Sony, y el Galaxy S 5 en el caso de Samsung.

Pero a pesar de todas estas nuevas prestaciones, siempre hay algo que juega en contra de estos modelos de alta gama, y es su precio. Un precio que en ocasiones se vuelve prohibitivo para muchas personas, por lo que nos vemos obligados a buscar otras alternativas.

Clones de marcas menos conocidas

Una de las claves para poder tener prácticamente las mismas prestaciones sin necesidad de dejarnos todos nuestros ahorros es elegir las imitaciones que algunas marcas menores hacen de estos smarthphone.

Goophone-S5-1-7Ghz-mtk6592-Octa-Core-Galaxy-S5-1-1-Smartphone-Android-4-4-5

Una de las mejores imitaciones es la que hace la marca china No. 1 con su modelo S 7. Se trata de una de las mejores imitaciones del Samsung Galaxy S 5, del que recibe las mejores prestaciones y la mejor calidad, incluyendo su resistencia al agua y al polvo y la potencia de RAM con la que ambos cuentan. Una mezcla casi perfecta por mucho menos dinero.

Otra de las imitaciones más perfectas realizadas en base al último y más moderno diseño de Samsung es el nuevo Goophone S 5, que dispones de varias versiones según sus prestaciones. El mejor de esta serie es el élite, que cuesta alrededor de 200 euros y que cuenta con todas las prestaciones que han hecho del nuevo Samsung Galaxy S 5 uno de los telefonos más deseados del mercado. Esto incluye, como en el modelo anterior, su resistencia al agua hasta 1 metro de profundidad, su camara trasera de 13 mp y delantera de 5mp y una memoria interna de 16 GB, ampliable con una tarjeta micro SD

Originally posted 2014-07-22 19:00:55.