Las compras colectivas en Internet, son un 7% del total del comercio electrónico

Las compras agrupadas, a través de Internet, ya son un 7% del total del “e-commerce”, en toda España, según confirma Clickplan, una plataforma que agrega las ofertas de distintos sitios de compras colectivas. Así, el mercado español de las llamadas compras online está en el top “3”, a escala europea, en ventas. Y, es que dos de las tres compañías más importantes del sector -Groupalia y Lets Bonus- son españolas. Por otro lado, Clickplan, que lleva tan sólo cinco meses en el mercado, ya ha superado la cifra de 800.000 usuarios y ya ha logrado una media de 500.000 compras regulares. Algunas de las tiendas de cupones más importantes son Groupon, DonPlan, Offerum o Letsbonus. Dicha comunidad “online” tiene previsto duplicar su número de usuarios, a lo largo de los próximos seis meses, ya que va a empezar a trabajar en Italia y en Francia. A principios del próximo año 2010, espera entrar en el mercado brasileño. Clickplan se diferencia del resto, al permitir a sus usuarios juntar, en un único boletín, aquellas ofertas más interesantes, en los distintos portales de compras agrupadas. Eso sí, se seleccionan teniendo en cuenta los sectores de interés y el lugar geográfico.

Foto: fuente

Originally posted 2011-10-13 14:56:01.

Un comentario sobre “Las compras colectivas en Internet, son un 7% del total del comercio electrónico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *