Fundas Dodocase Ipad 3, protección garantizada

Hace unos días, compré la nueva funda dodocase Ipad 3 para proteger mi dispositivo de Apple, que adquirí recientemente. De manera que si te agrada esta clase de estuche protector, con forma de libro, es bueno que tú conozcas también los detalles de la nueva línea que ha sacado Dodocase al mercado para el nuevo iPad.
Diseñada exclusivamente para el iPad 3, su principal característica es el estilo de libro de protección que presenta. La funda está confeccionada a mano con tela de encuadernación, siguiendo las técnicas clásicas de encuadernación. La sólida bandeja de bambú, ofrece la máxima resistencia para asegurar la protección del nuevo iPad ante posibles golpes y arañazos. Al plegarse hacia atrás, la funda Dodocase para el iPad 3 puede doblarse como un soporte para mantener el dispositivo y visualizarlo en modo horizontal. Además de ello, posee una correa elástica integrada que ofrece mayor seguridad para cuando nos desplazamos con él.
De esta manera, además de la protección que ofrece, la funda Dodocase por fuera se asemeja a un cuaderno, con la clásica goma gruesa que lo mantiene cerrado; y por dentro, cuenta con un marco de madera para sujetar el iPad que, a modo de arco de seguridad, posibilita el acceso a cada uno de los puertos y botones. Funcional, elegante y sumamente resistente, las Dodocase, que están disponibles en diversas combinaciones de colores y diseños, representan el complemento ideal para aquellos que busquen calidad, estilo y exclusividad en un mismo producto.
La funda Dodocase, que es la que usa Obama y numerosas celebrities, es sin dudas uno de los productos más exclusivos que existen para el nuevo dispositivo lanzado al mercado por Apple. Haz como yo, transforma tu iPad 3 en un discreto libro y disfrútalo al máximo.

Originally posted 2015-11-14 09:13:02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *