El Club del perfume- compras y descuentos online

Si alguna vez  tienes que hacer un buen regalo o te quieres permitir un capricho tanto en perfumes como en complementos de marca y quieres lo original y genuino pero tu presupuesto es bastante ajustado. No dejéis de pasar por la mayor tienda online. Perfumes Club puesto es el mayor establecimientos online en cosmética y perfumes low cost.
En el club del perfume online encontrarás los mejores precios en perfumes y cosmética para hombre, mujer y niños. Disponemos de todas las marcas en cosméticos, cremas, fragancias, colonias y perfumes. Haz tu pedido y disfruta de las grandes ventajas de comprar en tu perfumería online El Club del Perfume.
Encontrarás las mejores marcas y por supuesto al mejor precio con descuentos que llegan incluso al 60%, algo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar y encima a un solo clic. Además hay una zona especial de ofertas con promociones puntuales que se van actualizando a lo largo del tiempo.
Puedes encontrar todo tipo de fragancias tanto para ella como para él e incluso para niños. Y no sólo eso. También se puede encontrar los mejores cosméticos y tratamientos de belleza mucho más baratos que las tiendas habituales.
Tampoco dejes de pasarte por la sección de gafas de sol puesto que puedes encontrar las Carrera y Rayban a precios más reducidos. Ya que Perfumes Club siempre va ampliando la tienda con los más punteros accesorios.
Como dato curioso tienen un blog donde cuentan las últimas novedades del mercado así como la prueba de aquellos nuevos productos que han llegado a la web. Puedes escribir alli tus comentarios y así hacerte activa en Perfumes Club. También encontrarás trucos de belleza generales y cómo utilizar muchos de los productos que allí se venden, por lo que no tendrás excusa para no comprarlos.
Recuerda siempre que puedes utilizar tus códigos de descuento para que tus compras te salgan más baratas y económicas a la hora de pagar la cesta final de productos.
Las formas de pago como siempre son Master Card, Paypal, Visa o en este caso al ser una empresa española puedes pagar por transferencia al banco La Caixa.
Los envios cuestan alrededor de los 6 euros, y son entregados en el domicilio que indiques a través de la empresa Seur.
Tienes un teléfono de atención al cliente en el 902 10 66 29. Si eres mayorista tendrás precios exclusivos y más económicos para tus ventas.
Feliz compra!

Erika

 

Fuente de la imagen

Originally posted 2011-06-28 12:34:44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *