El Club del Mordisco- Compras de Gourmet Online

¿Quién dijo que sólo se podía comprar ropa en outlets online? Tras la gran acogida que han tenido empresas como Privalia, BuyVip o Vente Privee, ahora El Club del mordisco cumple un año. Esta deliciosa comunidad online se basa en la venta de productos gastronómicos de alta gama, delicatessen y alimentos gourmet a precios más económicos.
El Club del Mordisco es un club privado de compras online que organiza, de forma exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de gastronomía de alta calidad. Todos ellos, con descuentos que van desde el 20 hasta el 70%.Los artículos que comercializan están seleccionados por un equipo de gastrónomos expertos y entre ellos podemos encontrar: vinos, cavas, destilados, productos artesanales como quesos franceses y foie, enlatados como los productos de Just Married, caviar, ibéricos, cafés, mermeladas y galletas, entre otros.

Como en todo club de ventas que se precie, los socios reciben beneficios y descuentos por traer a gente nueva, así que ya sabes, primero hazte tú socio y luego invita a tus amigos.
Todos los productos son adquiridos directamente de los productores o distribuidores en España.
Como en cualquier club privado, para comprar hay que estar registrado como socio. El alta es gratuita. Semanalmente recibirás via email, invitaciones a distintas campañas que podrás ver en la web y comprar alli los productos Online que te interesen de cada campaña.
El pago como en el resto de clubes privados es a través de tarjeta de crédito con Visa o Master Card.
El envío de los productos se realiza a las 24 o 72 horas del pedido mediante UPS. Los gastos de envío dependerán de la cantidad que se compre, por lo que son variables todo el tiempo y aparecerán en el final de la compra en si misma.
Por todas estas razones se pueden jactar de ser el primer club privado en España dedicado a la gastronomía.
Interesante son sus propuestas de packs llamadas Just Married, en las que por ejemplo puedes encontrar: Pack de Arroz de verduritas y atún; Risotto de espárragos trigueros y calabaza; Sopa de pescado y marisco por 34 €, todo enviado en una lata listo para cocinar.
El Club del Mordisco sirve para dar salida a productos con grandes existencias, como ocurre con algunos vinos, cavas y quesos especiales de uso exclusivo.
Ya no tienes excusa para no cocinar y comer productos a buen precio.
¡Feliz Compra!

 

Fuente de la imagen

Originally posted 2011-06-30 10:49:15.

2 comentarios en “El Club del Mordisco- Compras de Gourmet Online”

  1. Que pasada !! Yo ya me he registrado en el clubdelmordisco.com… Parece que hay buenas ofertas !! Gracias por esta referencia… sigue así..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *