DressforLess- Ropa y accesorios con grandes descuentos

DressForLess es el nombre de una tienda online dedicada exclusivamente a ropa masculina y femenina, interesante tienda online para comprar en internet.  En ningún momento se tratan de productos de imitación, sino que se trata de artículos de sobreproducción, restos y liquidaciones a precios bajos (descuentos de hasta el 70%).
Si buscabas algun servicio de tienda online en donde no era necesario salir de casa para comprar ropa, DressForLess sera esa gran opción que andabas buscando en donde puedes entrar en una tienda desde internet.
Buenos precios y marcas, excelentes promociones, ofertas y descuentos. Incluso en el sidebar derecho se encuentra una seccion llamada “Especial para damas” en donde se publican ofertas que duran solo algunas horas en donde con un poquito de suerte puedes encontrar tu prenda de vestir con un buen descuento para ahorrar.
¿Que marcas vamos a encontrar en la tienda DessForLess?
Principalmente marcas reconocidas en el mundo como Calvin Kelin, Diesel, Deluxe, Adidas, DEAL, Oneill, Playboy entre otras.
Debido al éxito de la web, los artículos están en continuo movimiento y, por lo tanto, las ofertas a veces tienen un tiempo limitado y nunca se sabe cuanto van a durar, así que si tenéis un buen chollo, pilladlo que nunca se sabe.
Además de todo esto, podemos suscribirnos a un boletín de información que nos informará de las novedades que aparezcan en la web.
Como siempre si invitamos a más gente tendremos un regalo. En este caso se trata de un bono de 15 euros para poder usar en la tienda, nada mal en estos tiempos de crisis.
Si bien la mayoría de los artículos son para mujeres, podemos llegar a encontrar artículos para hombres y niños. Como estamos en verano, tenemos un apartado especial con este nombre para todos los artículos que necesitaremos en esta temporada estival.
La entrega se realiza en un plazo de 4 a 7 días. Ten en cuenta que no siempre los productos estan en España, por lo cual debemos esperar por ellos.
En caso de que el producto no te gustase o no sea la talla adecuada, tienes 14 días de garantía. Lo mismo si el producto llegara con algún defecto o con algún problema en particular.
Los pedidos que se realicen antes de las 18 horas, son enviados el mismo día.
Para pagar puedes utilizar tarjetas Visa, Mastercard, Maestro, American Express o Paypal.
Recuerda utilizar los cupones promocionales que ya nombramos en entradas anteriores para obtener mayores descuentos.
¡Feliz compra!

Originally posted 2011-07-14 13:07:43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *