DPrivado: compras de élite online

Hemos hablado de varias páginas que ofrecen descuentos de grandes marcas. Hoy vamos a analizar una nueva página llamada DPRIVADO.COM

Se trata de un club privado, que al inscribirse podemos obtener grandes descuentos en productos de alta gama.

Su lema dice ofrecer marcas privadas con descuentos hasta el 70% de su precio original.
Pero además ahora, nos sorprenden con su nueva promoción que en 3 días tendrás tus productos en casa.

Para comenzar a utilizar sus servicios, el primer paso que tenemos que realizar es inscribir nuestro email en su página web dprivado.com y así poder acceder a las tiendas online que se presentan de distintas marcas.

Los envíos se realizan por Envialia, por lo que tenemos seguridad que llegarán en buena forma y tiempo.


Una vez que ingresamos en la página oficial, tendremos las ofertas de tienda en la página oficial y la fecha límite para aprovechar sus promociones. En este caso ahora mismo tienen promociones con Momo Design, Diesel, Mac, Miss Sixty, Tucado, etc.
Al final de la página nos muestran las ofertas que vendrán próximamente.

Es interesante también el club de apadrinamiento con el que cuenta. Muy sencillo. Si traes a una persona a la página y esa persona compra algo, Dprivado te regala 10 euros para que puedas utilizarlo en tu próxima compra y 5 euros para tu amigo que ha llegado a esta nueva página.

Las formas de pagos pueden ser a través de paypal, visa, mastercard y american Express. Recuerda que los envíos se realizan a los 3 días a tu propia casa o al destino que elijas realizarlo.

Por si fuera poco, ahora mismo cuentan con un concurso de “tu armario de verano”. Solo por inscribirse ya tienes un bono de participación, y por cada amigo que se inscriba otra participación para ti y para tu amigo. El premio son 1000 euros para gastar en artículos en la página web.

Además, existen también los vales descuentos, de los que ya hemos hablado en otros artículos, así que no dejes de pasar la oportunidad para poder utilizarlos en tus compras.

Como siempre decimos, antes de comprar, mira bien lo que quieras, e intenta aprovechar al máximo los descuentos y las posibilidades de utilizar los vales que harán que sea más ventajosa cada una de tus compras.

Utiliza tu imaginación, aprovecha las ofertas  y disfruta de Dprivado.com

Felices y agradables compras!

Erika.

Originally posted 2011-05-06 14:31:27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *