Diseño italiano para el menaje de tu hogar: Alessi

Si no habéis oído hablar de Alessi no conocéis el verdadero significado del diseño innovador en el hogar con una calidad inmejorable. Esta marca italiana diseña menaje y utensilios para el hogar desde ollas a divertidos tapones para la pasta de dientes.

Aparte de la enorme calidad de los productos realizados por esta marca, una de las grandes ventajas de comprar un Alessi es que tiene dos años de garantía. Además su sistema de pago admite variedad de posibilidades, desde pago con tarjeta, a paypal e, incluso, en efectivo si el envío es para la misma Italia.

Abrebotellas Alessi

El producto más emblemático de la marca, con el que se dio a conocer en nuestro país fue un exprimidor que asemejaba a una araña de patas larguísimas. Un diseño audaz que simbolizaba dinamismo y delicadeza a un tiempo.

Exclusividad a un click

En la actualidad, se pueden encontrar franquicias de Alessi en algunas ciudades españolas, pero si no encuentras una cerca de tu población, siempre puedes adquirir sus diseños vía online a través de Alessi shop.

En ella encontrarás todos los diseños que ofrece la marca Alessi y podrás conocer quién los ha diseñado. Además, dispone de un registro de clientes en el que se pueden guardar nuestras preferencias para utilizarlas en una compra posterior.

Diseños divertidos para el día a día

Aparte del menaje de utensilios grandes de cocina como ollas, cafeteras, cazuelas, existe toda una gama de detalles y decoraciones dedicadas a esos pequeños utensilios que acompañan nuestras mesas como saleros, sacacorchos, tazas, etc, con unos diseños increíbles que harán las delicias de cualquiera.

También merece la pena conocer los divertidos diseños para el baño, como los “vomitones”, que son tapones para los tubos de la pasta de dientes. Se le da ese nombre porque la pasta sale por la boca de un muñequito. Otra de las divertidas ocurrencias son las escobillas de colores y con un diseño muy gracioso.

Diseños exquisitos

Para los amantes de los elementos decorados a mano también hay magníficas piezas como la gama “Banana family” o “The Chin family”. Ciertamente se mezclan estilos minimalistas con otros más recargados, así que sólo hace falta escoger el estilo que va más con nuestros gustos decorativos.

Otro de los grandes valores de la marca Alessi son los relojes. Podemos encontrarlos de aluminio anodizado, con multitud de colores para elegir, con decoraciones dentro las esferas, manillas de distintos diseños, etc… un derroche de imaginación.

Originally posted 2013-12-31 20:00:39.