Desde pendrives personalizados hasta blocs de notas: los mejores regalos promocionales para tu evento

¿Estás organizando un congreso o un evento y quieres que sea único? ¿Tu empresa planifica una convención y buscas ideas para obsequiar a los asistentes?

Si tu respuesta es sí, toma nota de estas interesantes propuestas de regalos promocionales. Te contamos qué regalar a tus invitados y dónde comprarlo:

-. Pendrive personalizados: un pequeño detalle publicitario de tu empresa no siempre tiene que ser un bolígrafo o una gorra. Actualmente, pueden encontrarse todo tipo de detalles mucho más útiles y prácticos para los profesionales que asistan a tu evento. Uno de ellos son los pendrive personalizados, memorias USB que pueden rotularse con el nombre y/o el logotipo de tu empresa. Pese a su funcionalidad, se trata de un elemento con un gran peso del diseño y con múltiples posibilidades. El surtido es amplio: desde los más clásicos modelos compactos de una sola pieza, hasta los más originales y novedosos, como los que cuentan con carcasa de madera o los que están ocultos en una moderna pulsera de plástico. Ideal para runners y para los más despistados. ¿Dónde comprarlo? En internet encontrarás varias webs especializadas que te pueden facilitar la tarea, ya que permiten realizar todos los trámites (presupuesto, comanda, diseño, envío del lote a tu empresa…) de forma rápida y cómoda a través de la red.

pulsera-usb-4

-. Carpetas y blocs de notas: son un clásico de los congresos y reuniones, aunque no por ello dejan de ser una de las mejores opciones para obsequiar a los asistentes a un evento. Como en el caso anterior, admiten una gran variedad de diseños y formatos y permiten múltiples opciones de personalización, ya sea con el nombre y logotipo de tu empresa o con el eslogan y nombre del congreso. ¿Dónde comprarlo? Puedes recurrir a tu imprenta de toda la vida o hacerlo a través de la red sin necesidad de salir de tu despacho.

 

-. Bolsas y mochilas: se trata de otro de los detalles habituales en congresos y convenciones. Las bolsas personalizables con el logo de tu empresa permitirán a los asistentes reunir todos los documentos, regalos y materiales que acumulen durante el congreso. ¿Dónde comprarlo? Como en los ejemplos anteriores, Internet puede ser la solución. No dejes de mirar webs especializadas en este tipo de materiales.

bolsas y mochilas

bolsas y mochilasII

-. Fundas para acreditaciones y lanyards: las fundas plásticas transparentes para colocar las acreditaciones al evento o las tarjetas identificativas son una excelente opción para regalar, ya que son económicas y prácticas. No te olvides complementarlas con un lanyard o cinta para colgar, que podrás personalizar con el nombre de la empresa o del congreso. ¿Dónde comprarlas? Recurre a Internet, donde encontrarás gran variedad de empresas dedicadas a la venta y personalización de este tipo de materiales promocionales.

Originally posted 2015-10-13 13:12:16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *