Cuidados para la piel

Todas aquellas personas que estén preocupadas debido al sufrimiento que les ocasiona la tendencia a una piel sensible, les interesará saber y sobretodo poder  conocer nuevas marcas y productos que puedan mejorar de la mejor manera posible la condición de piel sensible sin renunciar a una buena hidratación. En primerias instancias se puede recurrir a la página glossybox, donde allí se encontraran varios maquillajes y cremas accesibles para este tipo de piel.

En estos casos de piel sensible suele haber serios problemas con respecto a los maquillajes ya que los mismos suelen generar distintos tipos de irritaciones en algunas clases de pieles. Para eso se recomienda ir a Glossybox, donde se podrá encontrar una gran variedad de maquillajes para este tipo de piel.

Una de las mejores marcas que se recomienda para las personas que tengan dicha piel se conoce bajo en nombre de Declaré. La misma es una marca que proviene de suiza y  que lleva 30 años en el mercado y todos sus productos están elaborados para el tratamiento de pieles sensibles.

Su gama es bastante amplia asique se pueden encontrar todo tipo de tratamientos para distintos tipos de piel. Uno de los dos tratamientos más conocidos y populares es el serum reparador de noche, el cual pertenece a la línea Age Control y la crema hidratante Skin Mediaton que pertenece a la línea Stress Balance.

Con respecto al primer tratamiento, en el cual se realiza el reparador de noche y en el que, según la propia marca, se encontraran dentro de sus características la de proteger y estimular los procesos de reparación del ADN aportando hidratación inmediata, dejando una sensación de suavidad en las arrugas y reduciendo las antiestéticas manchas producidas por el paso de la edad. Todo esto puede ocurrir gracias a los ingredientes que van desde el extracto de arroz como activador de sirtuinas así como diversos extractos botánicos. Realmente es un producto muy fresco con texturas en gel que ayudan a calmar hasta las pieles mas irritadas.

Gracia a esa textura que posee, se puede decir que su absorción resulta muy buena sin que la piel quede en un estado pegajoso. El primer efecto uno comenzará a notar con este tratamiento es la luminosidad, esto significa que en la piel no quedara nada de grasa, también se puede decir que tiene un efecto flash, ya que las pequeñas líneas de expresión se difuminan y la piel se ve más tersa e hidratada.

Una vez realizado el tratamiento, se recomienda utilizar la crema hidratante Skin Mediaton perteneciente a la línea Stress Balance y que según afirma la propia marca es capaz de reducir en un 70% la sensibilidad de la piel después de 28 días de uso continuado, ayudando a proteger la piel de las sustancias irritantes reduciendo su sensibilidad y aumentando su resistencia. Cualquier person que lea esto pensara que es una crema milagrosa, ya que ayuda en gran porcentaje a mejorar la calidad de piel.

Uno de los grandes beneficios que se pueden encontrar utilizando la hidratante Skin Mediaton es que su absorción resulta mejor de lo que se puede esperar, ya que deja a piel más elástica y mucho más saludable.

Hay que tener en claro que ninguna crema es milagrosa y que sobre todo hay que ser constantes y responsables en cuanto a la aplicación de las cremas. No es cuestión de colocarse las cremas algunas veces a la semana y pretender que la piel cambie de un momento al otro, para realizar este tipo de tratamientos de requiere de perseverancia y mucho compromiso.

Los resultados al cabo de varias semanas son el de una piel más luminosa, elástica e hidratada aunque la sensibilidad en la piel sigue siendo prácticamente la misma. Para cuidar la piel de todo tipo de infecciones y suciedad, será necesario tener precaución en cuanto a los productos de cosmética que se utiliza y aun más sobre el lavado y cuidado que se le da la piel diariamente.

Originally posted 2012-07-06 11:05:16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *