Compras de belleza- Beauteprivee

BeautePrivee, es una empresa francesa de perfumería y cosmética que tras años de éxito en el país galo decidió expandirse por España, donde se consolidó como una de las primeras página web que aquí surgieron para dedicarse en exclusiva a las ventas privadas de productos de grandes marcas internacionales de belleza y bienestar. Así, cada día BeautePrivee, ofrece a sus socios en exclusiva una selección de productos destinados al tratamiento personal, todos ellos de grandes marcas y con descuentos excepcionales.

Cada semana proponen a los socios productos de cosmética y bienestar de las mejores marcas ( cremas faciales, corporales, maquillaje, cuidado capilar, maquinaria pequeña de estética etc…)a un precio mucho mas barato que en las tiendas!

Además de productos cosméticos, BeatePrivee comercializa otro tipo de artículos relacionados con belleza como pueden ser tratamientos y estancias de bienestar.

Para poder ofrecer este tipo de ofertas a sus socios, BeautePrivee colabora lo más estrechamente posible con las mejores marcas del mercado nacional e internacional.

Para descubrir sus ofertas basta con hacerte socio y recibirás una invitación vía e-mail para inscribirte en las campañas.

Una vez inscripto, podrás entrar en las tiendas y ver las distintas ofertas que se dan semana a semana.
Al igual que el resto de clubes exclusivos de venta online, puedes invitar a amigos a que se registren y así obtener más beneficios.

Para todo pedido superior a 65€, los gastos de envío os salen gratis, que en un plazo máximo de 10 días laborables lo tenéis en casa o que, por ejemplo, en el momento de realizar la compra, accederéis a páginas completamente seguras.

Se debe tener en cuenta que, por razones de logística, sólo se realiza envíos a España (península e Islas Baleares).

Como siempre, recuerda que también puedes utilizar los cheques descuentos que se dan en algunas páginas que ya hemos nombrado, de esta manera obtendrás mayores descuentos en tus compras.

Los pagos como siempre pueden hacerse por paypal o con tarjeta visa y master card.

Además la empresa ya es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), lo cual nos asegura su fiabilidad a la hora de comprar.

Algunos de las marcas que puedes encontrar son Loreal, Dior, Lancote, Clarits, y por supuesto marcas internacionales que no llegan a España por alguna razón y que son exclusivas de Francia, sitio oficial de la empresa Beauteprivee.

Disfruta de tus compras de belleza más ecónomicas y con la comodidad de recibirlo en tu casa.

¡Feliz compra!
Erika.

Fuente de la imagen

Originally posted 2011-06-16 19:24:51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *