Chuleton de buey extra

comprar-carne

La oferta del comercio online crece permanentemente y llega a productos cuya venta a través de la red parece complicada y su envío, en condiciones óptimas, intrincado. Aunque nada más lejano a la realidad. La carne, con cortes como el chuleton de buey extra, es un buen ejemplo.

La mayoría de nosotros adquirimos la carne previamente cortada y embalada en fuentes, y en ocasiones nos damos cuenta de que debajo del primer apetecible filete, se ocultan otros de inferior calidad. En el caso de la venta a través de Internet, es bueno tener en cuenta que una parte muy importante de sus consumidores llegará a mediante el boca a boca. Asimismo, después de una experiencia no muy satisfactoria, el consumidor no volvería a repetir. Por ese motivo, hablamos de un sector que necesita proteger el buen nivel de cada uno de sus envíos, así como asegurar un transporte y envasado especializado que garantice que el producto llega al domicilio en buenas condiciones.

El Chuletón de buey extra constituye una carne de excelente categoría, muy jugosa y tierna. Los chuletones de lomo bajo son más cortos en comparación a los de lomo alto, pero de la misma calidad y sabor. Lo que le diferencia del resto de chuletones es el hecho de ser una carne infiltrada, ribeteada por unas diminutas pequitas de grasa, que le confieren más gusto. Además es una carne más roja, por su curación.

Mientras piensas qué regalar en navidades, puedes comenzar por la comida para el festejo de ese día: un sabroso chuletón de buey extra a la parrilla, como en los mejores restaurantes.

El chuletón de buey extra es una carne demasiado jugosa y con un gusto muy especial, recomendada para los amantes de la buena carne. Es perfecta para barbacoas o en su defecto en asador. Cocinarla a fuego moderado para que se cocine poco a poco por dentro, para después condimentarla con cristales de sal Maldon son algunas de las sugerencias.

Originally posted 2011-10-17 15:28:17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *