Alpel- Productos de peluquería en casa.

Alpel profesional es una empresa joven de productos de peluquería y estética, con una filosofía distinta a la forma de trabajar habitual de las empresas del sector. El principal objetivo de alpel profesional es convertirse en el compañero de trabajo de los profesionales de la peluquería y la belleza, estando siempre a su lado suministrando los productos y aparatología más novedosos del mercado, informando sobre las últimas tendencias y dando formación de especialización y de temporadas. Alpel distribuye las principales marcas del mercado: Elgon, Nee, L’Oreal, Schwarzkopf, Wella, Goldwell, Salerm, Suavys Ian Zachary, Motibel-lo, Selvert, Lendan, D’Orleac, Kryolan, Fama Fabré, Parlux, Steinhart, Ga.Ma, Thuya.

Como en casi todas las tiendas online, contamos con un descuento importante en sus productos respecto al que encontraríamos en una tienda normal.

A diferencia de algunas tiendas online, no es necesario registrarse para hacer una compra, solo basta con llenar los datos de envío una vez que se realiza el pedido.

Alpel Professional se compromete en hacer entrega del producto en un plazo de 24 hrs, con unos gastos fijo de envío de 5,95 euros y gratuitamente para compras mayores de 109 euros.

Su filosofía dice “sabemos que sólo te conformas con lo mejor, por eso te lo ofrecemos directamente en nuestra web” para que este al alcance de todos.

Dentro de las distintas categorías que te puedes encontrar en su página web estan los clásicos productos para el cabello, tanto para uso personal como para uso profesional de peluquerías y grandes establecimientos, color, decoración, cuidado corporal, uñas, productos específicamente para ellos, cuidado facial y los utensillos necesarios en cualquier peluquería.
También destaca el apartado maquillaje y las ofertas especiales que puedes encontrar en cualquier tienda online.

Las formas de pago aceptadas son transferencia bancaria o tarjeta de crédito teniendo un concepto de aumento en este último de 1,5%.

Si vives en Valencia, puedes acercarte a su tienda física y ver los productos de primera mano. Además para los profesionales de la peluquería siempre tienen ofertas especiales y descuentos al hacerse clientes fijos de la marca.

Por último, los envíos son realizados por MRW en 24 horas salvo que vivas en Canarias, Ceuta o Melilla donde el tiempo de entrega es mayor.

Con asistencia telefónica y online como en casi todos los negocios online, puedes hacer preguntas a una asistenta por Chat para saldar tus dudas.

Siguiendo la moda, tienen un blog propio donde te cuentan de nuevos productos, sus usos y sus trucos para sacarle más ventajas.

Feliz compra!

Fuente de la imagen

 

Originally posted 2011-08-01 14:07:12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *