1DAYPRICE: una web de subastas muy jugosas

De acuerdo a su filosofía 1DAYPRICE.com es una comunidad de compra inteligente en internet,… ¡pero que muy inteligente! Nuestra filosofía es sencillísima: conseguir el mejor precio posible de los proveedores durante 24 horas.

Estamos frente a otra página más de subastas, pero con un especia agregado. Esto es muy sencillo. Ellos publican un producto, tu tienes un día comprar a un precio único con un descuento importante frente a si lo compras en una tienda normal.

El objetivo que se plantean sus fundadores es crear una comunidad de ahorradores, intentando conseguir los productos que los miembros de la comunidad necesiten, a los mejores precios.

Fueron los ganadores del e-commerce awards en España para el año 2011.

Con la frase “Lo quiero ya”, es la manera con la que tenemos de confirmar que queremos hacernos con esa oferta.
Su compromiso nos asegura tener un 100% libre de spam, 100%  seguridad del servidor web y 100% de fiabilidad en seguridad de comprar por internet.
Por supuesto que si no te gusta el producto o no recibes lo que esperas tienes un tiempo prudente para devolverlo.

Los envios suelen llegar en 3-4 días, un tiempo normal para este tipo de empresas.

En la parte lateral, se encuentra un cronómetro con el logo de la empresa (un cerdito), donde nos dice el tiempo restante para hacernos con este descuento en el producto.

Además en la parte inferior, hay un muy detallado informe del producto al que estamos accediendo, lo que hace que el comprador pueda tener toda la información necesaria a la hora de decidirse.

Por si fuera poco la página cuenta con el blog quelepasaalcerdito.com que bien merece una visita. En él, Paco Jones, el cerdito-hucha de 1Dayprice, nos ofrece en clave de humor los mejores trucos para ahorrar.

Esta nueva empresa española intenta cuidar a sus clientes, por eso crea un sorteo todas las semanas donde puedes hacerte con un mando digital universal que esta valorado en 130 euros.

Por cierto, para pagar puedes utilizar Visa, Master Card y Paypal para todos los gustos y para todas las posibilidades.

Como siempre recordamos, la posibilidad de utilizar en estas páginas los cupones descuentos que ya hemos hablado con anterioridad.

Así que ya no hay excusas para ahorrar. 1dayprice, cuida a sus clientes y busca lo mejor para los ahorradores en estas épocas de crisis que vivimos.

¡Felices compras!
Erika

Fuente de la imagen

Originally posted 2011-05-13 22:18:03.

2 comentarios en “1DAYPRICE: una web de subastas muy jugosas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *